ZAPHIRO lanza sus nuevas tiras abrasivas Ceramic Plus, una opción óptima para talleres que buscan calidad superior en la preparación de superficies antes de repintar. Fabricadas con grano cerámico y soporte de film plástico, ofrecen eficiencia y comodidad gracias a su formato en rollo con hojas precortadas, reduciendo el tiempo de trabajo y optimizando el material utilizado, lo que se traduce en un aumento significativo de la productividad.
La empresa española permite así completar los trabajos de lijado en menos tiempo. El soporte de film plástico, además de potenciar el rendimiento, previene el embozamiento, asegurando una vida útil prolongada del abrasivo y generando ahorros económicos y de tiempo para los talleres de chapa y pintura.
Con un cómodo formato en rollo de 12 metros y tiras pre-cortadas de 70 mm, estas bandas abrasivas cerámicas destacan por su poder de corte en el lijado de diversos materiales y paneles, desde imprimaciones, pasando por masillas y hasta pinturas, así como en el lijado general del metal, adaptándose tanto a superficies planas como a perfiles.
Estas nuevas bandas abrasivas cerámicas se suman así a la gama de discos abrasivos Ceramic Plus lanzados por la empresa española hace unos meses y que han tenido una gran acogida en el mercado ibérico.
Las nuevas tiras abrasivas Ceramic Plus de ZAPHIRO complementan su extenso catálogo de soluciones abrasivas, reforzando su compromiso con la productividad y la eficiencia en los talleres de posventa automotriz. Disponibles a través de la red de distribuidores de ZAPHIRO, esta innovadora opción ya está a disposición de los profesionales del sector.
Talleres, recambistas, fabricantes y distribuidores afrontan desafíos de inversión y adaptación, mientras buscan aprovechar nuevas oportunidades de negocio en un contexto de cambio constante.
MotorK ha obtenido la certificación ISO 27001, marcando un hito importante en el compromiso de la compañía con la gestión de la seguridad de la información.
Astre ha añadido a Santos e Vale, reconocida red de transporte y distribución de mercancías con 40 años de experiencia, como nuevo socio a su red. Esta empresa portuguesa ofrece soluciones logísticas personalizadas y tecnológicamente avanzadas.
“Cuanto más chatarra sea el coche, mejor”, apuntaban desde la organización del “Chatarras Raid”, el mayor raid multimarca de Europa, en el que hasta 104 modelos cruzaron Marruecos de norte a sur, desde Tánger hasta Marrakech. Este año, Frenos y Embragues Moprisa, socio de Aser en Logroño, ha patrocinado uno de los vehículos que ha participado en esta divertida, y también solidaria, aventura. Y la experiencia ha sido tan positiva que repetirán.
Los días 5 y 6 de noviembre, Grupo Serca visitó junto a socios del grupo las instalaciones de Clarios en Medina del Campo y Burgos, reafirmando su compromiso con la sostenibilidad y la colaboración con proveedores responsables.