Web Analytics
Jorge Cagiao y Javier Martínez se alzan con la victoria en el 26 Rallye La Llana
Suscríbete
Esta prueba dio el pistoletazo de salida del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto

Jorge Cagiao y Javier Martínez se alzan con la victoria en el 26 Rallye La Llana

#1 Cagiao Martinez laLlana25  046
En este primer rally de 2025, Cagiao y Martínez se han impuesto en seis de las diez especiales de esta prueba.
|

Jorge Cagiao y Javier Martínez, pilotos del Recalvi Team defendieron a lo grande su título de campeones de la CERA-Recalvi 2024 en el inicio de la nueva temporada, venciendo en el 26 Rallye La Llana, donde se impusieron incluso por delante de los equipos mundiales y europeos que participaron en la cita.

Esta prueba dio el pistoletazo de salida del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto en la que Cagiao y Martínez y el Alpine Recalvi Rally Team aspiran a revalidar el título conquistado el año pasado. El comienzo ha sido espectacular, ganando este mítico rally catalán por segundo año consecutivo.

Ha sido, además, el debut de Cagiao al volante del nuevo Alpine A110 GT+, tras dos temporadas con el modelo anterior, estrenando este vehículo de última generación que es una versión mejorada del que le llevó a proclamarse campeón en 2024.

En este primer rally de 2025, Cagiao y Martínez se han impuesto en seis de las diez especiales de esta prueba, que se repartió esta vez en dos etapas de cinco tramos cada una. Al finalizar el rally, Jorge Cagiao se mostraba muy satisfecho por su segunda victoria en La Llana, “con tramos muy espectaculares”, además de “muy contento por el equipo y por los patrocinadores de empezar así la temporada, con esta victoria tras la que esperamos que vengan más”.

El 26 Rallye La Llana supuso también el debut en el Alpine Recalvi Rally Team de Miguel Fuster y Alba Sánchez, quienes quedaron como quintos clasificados en su estreno con la otra unidad del Alpine A110 GT+ incorporada al equipo.

   Škoda y el Recalvi Team logran un primer y segundo puesto en el Rallye Tierras Altas de Lorca
PR image motortec

Infopro Digital Automotive propone descubrir cómo la inteligencia artificial acelera los diagnósticos, facilita el mantenimiento predictivo y mejora la eficiencia del taller, y cómo las soluciones Atelio Pro e IsiParts ya están preparadas para la nueva ley de facturación electrónica en España, con integración de Veri*Factu y de catálogos.

Unnamed

Brembo está presente en Motortec Madrid 2025, mostrando al sector sus últimas novedades. La firma ha acudido a la feria con las más destacadas soluciones y productos. 

ECEC en Motortec 2025

‘Elige calidad, elige confianza’ (ECEC) está, una vez más, presente en Motortec Madrid. En esta ocasión la iniciativa homenajea al actor protagonista de todo mantenimiento preventivo: el profesional del taller de reparación.

Pro Service

PRO Service, el distribuidor de Recambios Originales para el taller independiente del Grupo Volkswagen y productos y consumibles de la marca HORUM®, ha presentado en Motortec 2025 su nuevo plan estratégico, que contempla el lanzamiento de la nueva gama PRO Service Selección, la apertura de cinco nuevos centros y un incremento de la plantilla del 30%, para duplicar su volumen hasta 2030.

TAB 1

El encuentro con los medios lo ha presentado Joan Alcaraz, quien se ha encargado de presentar cuatro novedades: una ampliación de gama para vehículos start stop, posicionándose en un actor potente en cuanto a porfolio, siendo este uno de los más nutridos del mercado.

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas
Lo más visto