Alfonso Astola llevará la Zona Centro de TAB Spain
Suscríbete
El madrileño formará parte del equipo de Raúl Pacho

Alfonso Astola llevará la Zona Centro de TAB Spain

Alfonso astola tab spain
Se ocupará de las provincias de Segovia, Ávila, Guadalajara, Madrid, Cáceres, Toledo, Cuenca, Badajoz, Ciudad Real y Albacete.
|

Alfonso Astola llevará la Zona Centro de TAB Spain, quien formará parte del equipo de Raúl Pacho, director comercial de arranque de TAB Spain. 

TAB Spain ha dado la bienvenida en su equipo comercial a Alfonso Astola como nuevo delegado de Baterías de Arranque para la Zona Centro, lo que afecta a las provincias de Segovia, Ávila, Guadalajara, Madrid, Cáceres, Toledo, Cuenca, Badajoz, Ciudad Real y Albacete. El especialista en baterías renueva así su plantilla y para ello ha seleccionado a Astola en sustitución de Antonio de Roa.

Con más de 40 años de trayectoria en el sector de la automoción, la empresa confía en que el enfoque empresarial que puede aportar Astola "será crucial para el cargo". El nuevo directivo inició su andadura profesional en Ital Recambios y, desde entonces, ha desempeñado varios cargos en otras empresas reconocidas como Hexagon Automotive, Meycar Automotive o, la última, FQS Battery.

Esta nueva etapa en TAB Spain representa una nueva e ilusionante oportunidad para desarrollar mis habilidades y conocimientos. TAB Batteries es uno de los grandes referentes de la industria y estoy deseando poner en práctica mi experiencia", ha comentado Astola en relación a su nombramiento.

   Jorge Filipe Fernandes Couto, nuevo responsable de baterías de arranque de TAB Spain
Mapa

Con un volumen de mercado global que superó los 400.240 millones de euros en 2024, el sector de los recambios se ha convertido en un pilar fundamental de la industria de automoción, favorecido por el significativo aumento de la edad media del parque automovilístico mundial en los últimos años.

Unnamed

AERVI ha nombrado a Cristina Pedreño como nueva presidenta. Pedreño asumirá el cargo a partir del 6 de febrero, tras la salida de Miguel Ángel Cuerno, presidente desde 2019.

Pexels hyundaimotorgroup 19233057

Desde Nextlane han analizado cuáles son las tendencias clave que transformarán la industria automotriz, redefiniendo cómo operan las empresas y cómo interactúan con sus clientes, empoderando tanto a los concesionarios como a los fabricantes de vehículos para responder a la electrificación, las presiones de consolidación y los cambios en la dinámica del mercado.

STAND GARANTIPLUS FACONAUTO 2025

Ges Seguros y GarantiPLUS han confirmado su participación en Faconauto 2025 como ‘Patrocinador Oro’, reafirmando su compromiso con el sector de los concesionarios. En esta nueva edición del congreso, que se celebrará los días 5 y 6 de marzo en el Palacio Municipal de Ifema Madrid, la compañía contará con un stand propio.

Banner mob

Según el estudio de Escalent sobre el impacto de las marcas chinas en la automoción, al menos uno de cada cinco propietarios de automóviles (de cualquier marca) “probablemente” o “definitivamente consideraría” una marca china, lo que sugiere una masa crítica de interés.

Posventa de Automoción
NÚMERO 53
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 173
Empresas destacadas