BorgWarner ha lanzado su nuevo logotipo, que destaca la transformación de la empresa hacia la movilidad eléctrica mediante la ejecución de su estrategia Charging Forward. El nuevo logotipo, según señala la entidad, está enfocado al futuro, es dinámico y señala un nuevo capítulo en la larga historia de la compañía. Es la primera vez que el logotipo cambia en más de tres décadas.
La compañía anunció su estrategia Charging Forward en marzo de 2021 y ha realizado importantes progresos en la consecución de sus objetivos. La empresa está en camino de conseguir que al menos el 25% de sus ingresos procedan de vehículos eléctricos para 2025, con unas reservas orgánicas de VE de 3.000 millones de dólares para 2025 que superan su objetivo de 2.500 millones de dólares. Además, las fusiones y adquisiciones centradas en los vehículos eléctricos van por delante de lo previsto con las cinco adquisiciones que la empresa ha realizado en los sectores de baterías, motores eléctricos, electrónica de potencia y carga rápida de corriente continua. Con la escisión de PHINIA, prevista para el tercer trimestre de este año, BorgWarner habrá cumplido sus objetivos de optimización de su cartera de productos de combustión.
Frédéric Lissalde, presidente y consejero delegado de BorgWarner, ha declarado que “ahora es el momento adecuado para presentar nuestro nuevo logotipo. Significa el tremendo progreso que nuestro equipo ha hecho en la transformación de BorgWarner de líder en tecnologías de propulsión convencionales a líder en movilidad, incluyendo eMobility”.
Para reconocer este nuevo capítulo, BorgWarner ha anunciado sus planes de aprovechar la fortaleza de sus productos fundacionales para seguir aumentando sus ingresos de eProduct (VE e híbridos) hasta alcanzar los 5.600 millones de dólares en 2025 y superar los 10.000 millones en 2027. Este año, la compañía espera unos ingresos de eProduct de entre 2.300 y 2.600 millones de dólares.
BorgWarner se asoció con Siegel+Gale, empresa de estrategia de marca, para desarrollar el nuevo logotipo corporativo.
Talleres, recambistas, fabricantes y distribuidores afrontan desafíos de inversión y adaptación, mientras buscan aprovechar nuevas oportunidades de negocio en un contexto de cambio constante.
MotorK ha obtenido la certificación ISO 27001, marcando un hito importante en el compromiso de la compañía con la gestión de la seguridad de la información.
Astre ha añadido a Santos e Vale, reconocida red de transporte y distribución de mercancías con 40 años de experiencia, como nuevo socio a su red. Esta empresa portuguesa ofrece soluciones logísticas personalizadas y tecnológicamente avanzadas.
“Cuanto más chatarra sea el coche, mejor”, apuntaban desde la organización del “Chatarras Raid”, el mayor raid multimarca de Europa, en el que hasta 104 modelos cruzaron Marruecos de norte a sur, desde Tánger hasta Marrakech. Este año, Frenos y Embragues Moprisa, socio de Aser en Logroño, ha patrocinado uno de los vehículos que ha participado en esta divertida, y también solidaria, aventura. Y la experiencia ha sido tan positiva que repetirán.
Los días 5 y 6 de noviembre, Grupo Serca visitó junto a socios del grupo las instalaciones de Clarios en Medina del Campo y Burgos, reafirmando su compromiso con la sostenibilidad y la colaboración con proveedores responsables.