TecAlliance lanza TecDoc ONE
Suscríbete
Un nuevo sistema de gestión de información del producto basado en la nube

TecAlliance lanza TecDoc ONE

TecDoc Ecosystem
Gracias a la integración de Instant Data Processing (IDP) en TecDoc ONE, los usuarios se beneficiarán de una presentación de datos rápida y fácil y de actualizaciones en tiempo real. Fuente: TecAlliance.
|

TecAlliance ha lanzado TecDoc ONE, un nuevo sistema de gestión de información del producto (PIM) basado en la nube, diseñado para permitir a los fabricantes de piezas gestionar sus datos de catálogo en tiempo casi real, asegurando una gestión de datos sin fisuras a nivel mundial. Se trata de una plataforma centralizada completa donde pueden consultar, gestionar y utilizar información de producto precisa de forma fiable. También les ayuda a gestionar de manera eficiente la complejidad de estándares de automoción diversos.

“Reconocemos la importancia de la integración y la alineación fluidas con múltiples estándares sectoriales, en especial TecDoc y Autocare en Norteamérica. Al alinearse con dichos estándares, TecDoc ONE asegura que nuestros clientes puedan navegar fácilmente a través del complejo panorama de la gestión de datos, maximizando el valor de su información de producto y manteniendo los datos a nivel mundial”, explica Teodor Pop, Product Owner de TecAlliance.

Paquete completo de herramientas

TecDoc ONE ofrece a sus usuarios un paquete completo de herramientas para la gestión de datos eficaz.

Gracias a la integración de Instant Data Processing (IDP) en TecDoc ONE, los usuarios se beneficiarán de una presentación de datos rápida y fácil y de actualizaciones en tiempo real, lo cual les permitirá responder rápidamente a los cambios del mercado.

La sólida gestión de plantillas permite a los usuarios crear y personalizar plantillas para diferentes grupos de artículos, asegurando un contenido estandarizado y optimizado en diferentes categorías de productos. Por otro lado, la integración de datos de producto de VIO y OE como módulos adicionales aumenta la profundidad y la precisión de los datos.

Junto a estas características, Data Quality Management (DQM) asegura la integridad y la precisión de los datos a lo largo de su vida útil, aportando herramientas esenciales para identificar y corregir incongruencias o errores.

Creciente demanda de herramientas ágiles

Para los próximos años, TecAlliance prevé una dependencia tecnológica todavía mayor en la gestión de datos de producto. A medida que el sector se internacionalice cada vez más, crecerá la demanda de herramientas ágiles e intuitivas. A juicio de Teodor Pop, “esperamos que las soluciones de gestión de datos como TecDoc ONE serán aún más importantes para el día a día de las empresas, al ofrecer una plataforma unificada para la catalogación de datos”, y añade: “Nuestro compromiso va más allá de cumplir expectativas; estamos marcando hitos en la gestión de datos de producto. Enfocamos TecDoc ONE como una solución de PIM integral de futuro. Más allá de ser una simple herramienta, lo estamos transformando en un aliado estratégico para revolucionar la manera como las empresas se moverán en un aftermarket del automóvil en cambio constante.”

   TecAlliance celebrará su “Foro de proveedores de myITG” en febrero
   TecAlliance implementa una solución de e-commerce para el Grupo Comline
Josep María Recasens, Jordi Hereu, Rebeca Torró y José López Tafall

El V Foro ANFAC, celebrado en Madrid bajo el lema 'Movilidación', ha reunido a líderes del sector automovilístico para abordar los retos de la electrificación y la descarbonización. Durante el evento, se ha instado al Gobierno a implementar subvenciones directas para la compra de vehículos eléctricos, mejorar la comunicación sobre sus beneficios y flexibilizar la normativa de emisiones para garantizar la competitividad de la industria en España y Europa.

PasaporteMotortec

Motortec ha presentado una de las novedades para su séptima edición, que se celebrará en Ifema Madrid del 23 al 26 de abril de 2025: el Pasaporte Motortec; una iniciativa diseñada para mejorar la experiencia de los profesionales del sector y potenciar la visibilidad de los expositores. 

Winguard Sport 3 Launch Event 3

Nexen Tire ha presentado su último neumático de invierno, el Winguard Sport 3, en un evento exclusivo realizado en Salzburger Lungau. El acto incluyó un completo programa de experiencias de conducción.

6c766d27 5f3c cbc0 a949 1ab7e2d679e7

Stellantis ha lanzado STLA AutoDrive 1.0, el primer sistema de conducción automatizada desarrollado internamente por la compañía, que ofrece funcionalidad "Hands-Free" y "Eyes-Off" (SAE Nivel 3). Se trata de un pilar clave de la estrategia tecnológica de la compañía, junto con STLA Brain y STLA SmartCockpit, que hacen avanzar la inteligencia de los vehículos, la automatización y la experiencia del usuario.

2025021715tr001 3

Yokohama ha empezado a suministrar sus neumáticos ADVAN Sport EV como equipo original para el nuevo sedán Lynk & Co Z10 lanzado por Lynk & Co, una empresa conjunta entre el Grupo Geely Auto de China y el Grupo Volvo Car de Suecia, en China en septiembre de 2024.

Posventa de Automoción
NÚMERO 54
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 174
Empresas destacadas
Lo más visto