ISTOBAL integra el pago con tarjeta bancaria ‘contactless’ en sus centros de lavado y aspiradores. Lo hace con el fin de optimizar la eficiencia y rapidez en las transacciones realizadas en sus instalaciones de lavado.
La implementación de esta solución, perfectamente integrada con los terminales de pago de ISTOBAL, destaca por su agilidad, flexibilidad y seguridad, y conllevará numerosos beneficios que aumentarán el valor medio de las transacciones y la rentabilidad general de la instalación de lavado. Esto facilitará las operaciones para aquellos usuarios que prefieren sistemas de pago alternativos al dinero físico durante el proceso de lavado o aspirado de su vehículo, mediante los terminales de pago electrónico contactless integrados en los equipos: tarjetas Visa, MasterCard, American Express y pagos móviles.
"En nuestra constante búsqueda de mejorar la experiencia del usuario, hemos incorporado la opción de pago 'contactless' para ofrecer un servicio más ágil y cómodo, eliminando la incomodidad de que los clientes tengan que disponer de monedas para acceder al servicio", explica Javier Soto, gestor de Producto de centros de lavado y complementos en ISTOBAL. "Estos dispositivos permitirán pagos desde 1 euro, el costo mínimo del servicio, y mejorarán la experiencia del usuario al no tener que estar pendiente de las monedas disponibles y permitir realizar un lavado o aspirado de calidad”.
La solución de pago electrónico no solo garantiza la seguridad en las instalaciones, sino que también reduce el riesgo de vandalismo y hurtos, asegurando la máxima durabilidad del sistema a largo plazo.
El sistema de pago contactless integrado en el terminal contará con un soporte de asistencia técnica (SAT) ágil y eficiente para abordar cualquier incidencia y asegurar un funcionamiento efectivo los 7 días de la semana. El mantenimiento estará a cargo del servicio de ISTOBAL, que cuenta con 180 técnicos de campo cubriendo la totalidad del territorio nacional, respaldados por 9 técnicos de soporte, 6 supervisores y un departamento de administración formado por 6 personas.
El servicio técnico de ISTOBAL dispone de talleres móviles equipados con las últimas herramientas y aplicaciones tecnológicas de gestión para la digitalización de procesos, facilitando así los desplazamientos y garantizando un servicio eficiente.
ISTOBAL es una empresa española ubicada en Valencia, España, dedicada al diseño, fabricación y comercialización de soluciones para el lavado y cuidado del vehículo. Desde 1950, la empresa ha aportado al sector productos innovadores para un cuidado excelente del vehículo que garantizan una experiencia de uso positiva para sus usuarios.
La empresa exporta sus productos a más de 80 países, trabajando con una amplia red de distribuidores por todo el mundo. Cuenta con doce filiales y cuatro plantas de fabricación y ensamblaje final en Europa, América y Asia. Actualmente, el 72% de su producción corresponde a ventas internacionales.
VARTA acaba de presentar la segunda edición de sus becas 'Ready for the future', iniciativa que reafirma el compromiso de la compañía de apoyar a los jóvenes estudiantes y promover la formación de mecánica en España.
Norauto, que tiene su sede en Valencia, se ha convertido en miembro EDEM con el objetivo de aunar esfuerzos en el desarrollo del talento empresarial en España. Y es que la red considera que el talento es un eje estratégico para garantizar un servicio de excelencia y atender de manera efectiva las demandas de los clientes.
Istobal estará presente por tercer año en CIAACE, la exposición de posventa de automóviles más relevante del mercado asiático que se celebra entre el 21 y el 24 de febrero de 2025 en Beijing (China). La firma española presentará sus modelos Istobal M´WASH3 PRO y M’START, en los que fusiona diseño y eficiencia, permitiéndole posicionarse ante la rigurosa demanda asiática.
El sector automovilístico ha presentado la nueva edición del programa ‘Renueva tu Vehículo’, en un acto celebrado en Ourense, que contó con la participación de la conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, la presidenta de Faconauto, Marta Blázquez, y el representante de Faconauto en Galicia, José Ramón Ferreiro.
Para Liqui Moly, 2024 ha estado plagado de récords; con la venta de 111.000 toneladas de aceite, 24 millones de latas de aditivos y 36 millones de envases de aceite, a pesar de los numerosos desafíos, logrando 1030 millones de euros, lo que supone un aumento del 12,1% en comparación con el año anterior. La empresa obtuvo la mayor cifra de negocios en su mercado doméstico, Alemania, seguido de EE. UU.