ISTOBAL integra el pago con tarjeta bancaria ‘contactless’ en sus centros de lavado y aspiradores. Lo hace con el fin de optimizar la eficiencia y rapidez en las transacciones realizadas en sus instalaciones de lavado.
La implementación de esta solución, perfectamente integrada con los terminales de pago de ISTOBAL, destaca por su agilidad, flexibilidad y seguridad, y conllevará numerosos beneficios que aumentarán el valor medio de las transacciones y la rentabilidad general de la instalación de lavado. Esto facilitará las operaciones para aquellos usuarios que prefieren sistemas de pago alternativos al dinero físico durante el proceso de lavado o aspirado de su vehículo, mediante los terminales de pago electrónico contactless integrados en los equipos: tarjetas Visa, MasterCard, American Express y pagos móviles.
"En nuestra constante búsqueda de mejorar la experiencia del usuario, hemos incorporado la opción de pago 'contactless' para ofrecer un servicio más ágil y cómodo, eliminando la incomodidad de que los clientes tengan que disponer de monedas para acceder al servicio", explica Javier Soto, gestor de Producto de centros de lavado y complementos en ISTOBAL. "Estos dispositivos permitirán pagos desde 1 euro, el costo mínimo del servicio, y mejorarán la experiencia del usuario al no tener que estar pendiente de las monedas disponibles y permitir realizar un lavado o aspirado de calidad”.
La solución de pago electrónico no solo garantiza la seguridad en las instalaciones, sino que también reduce el riesgo de vandalismo y hurtos, asegurando la máxima durabilidad del sistema a largo plazo.
El sistema de pago contactless integrado en el terminal contará con un soporte de asistencia técnica (SAT) ágil y eficiente para abordar cualquier incidencia y asegurar un funcionamiento efectivo los 7 días de la semana. El mantenimiento estará a cargo del servicio de ISTOBAL, que cuenta con 180 técnicos de campo cubriendo la totalidad del territorio nacional, respaldados por 9 técnicos de soporte, 6 supervisores y un departamento de administración formado por 6 personas.
El servicio técnico de ISTOBAL dispone de talleres móviles equipados con las últimas herramientas y aplicaciones tecnológicas de gestión para la digitalización de procesos, facilitando así los desplazamientos y garantizando un servicio eficiente.
ISTOBAL es una empresa española ubicada en Valencia, España, dedicada al diseño, fabricación y comercialización de soluciones para el lavado y cuidado del vehículo. Desde 1950, la empresa ha aportado al sector productos innovadores para un cuidado excelente del vehículo que garantizan una experiencia de uso positiva para sus usuarios.
La empresa exporta sus productos a más de 80 países, trabajando con una amplia red de distribuidores por todo el mundo. Cuenta con doce filiales y cuatro plantas de fabricación y ensamblaje final en Europa, América y Asia. Actualmente, el 72% de su producción corresponde a ventas internacionales.
Faconauto celebra el próximo miércoles 27 de noviembre su X Jornada de Automoción de Catalunya en la que, de la mano de expertos y profesionales del sector, se analizará la situación del mercado de automoción catalán. En él operan 292 concesionarios que dan empleo a más de 24.870 personas.
Cesvimap lanza el proyecto piloto “Tu Oportunidad”, una propuesta de valor diseñada para aportar nuevos profesionales a los talleres de reparación de vehículos.
Ambas compañías han creado la central de compras Parts Holding Iberia (PHI). Esto permitirá fortalecer las alianzas con los proveedores preferentes, ofreciendo sinergias y oportunidades comerciales en varios países.
En el marco del Global Mobility Call, Anfac y Sernauto han lanzado el Hub Español de Catena-X, que busca impulsar la digitalización de la cadena de valor de la industria de automoción en España.
Talleres, recambistas, fabricantes y distribuidores afrontan desafíos de inversión y adaptación, mientras buscan aprovechar nuevas oportunidades de negocio en un contexto de cambio constante.