Arval ha lanzado una solución simple y completa de renting flexible para particulares. Se trata de Arval Flex y, con ella, cada cliente particular puede diseñar su propio modelo de movilidad flexible, adaptándolo a las necesidades que pueda tener en cada momento.
Con esta solución, el cliente elige la duración del contrato (entre 1 y 24 meses), el kilometraje mensual (entre 1.000 y 5.000 kilómetros) y el modelo de vehículo (nuevo o usado). En función de estas variables, se determina el coste de la cuota, premiando la fidelidad.
La flexibilidad de Arval Flex es total, no sólo por la duración del contrato y el kilometraje, sino también por la amplia oferta de vehículos, la posibilidad de cambiar de coche y porque si las necesidades cambian, el contrato se puede adaptar para ofrecer la mejor solución.
Arval Flex se adapta a todas las necesidades con una amplia variedad de más de 7.000 vehículos, nuevos y usados, de todos los segmentos (B, C, D, Familiares, Monovolumen, SUV, Premium, MPV, furgoneta e industriales) y sistemas de propulsión. Esta solución facilita la electrificación a aquellos clientes que quieren probar un vehículo eléctrico con un compromiso a corto plazo.
Los contratos Arval Flex para particulares son multi-conductor y tienen todos los servicios incluidos: asistencia, mantenimiento, neumáticos, vehículo de sustitución y seguro. Asimismo, permite disponer de vehículos rápidamente, con la solicitud de presupuesto procesada en menos de 48 horas y la entrega del vehículo en 48 horas hábiles en un centro logístico Arval (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao o A Coruña) y en siete días hábiles en la ubicación indicada por el cliente, en cualquier punto de la Península.
Arval Flex ofrece también una solución alternativa de movilidad a aquellos clientes de Arval que esperan la entrega de su vehículo de renting de largo plazo. A través de una oferta única y sencilla pueden acceder a un vehículo de pre-entrega con las mismas condiciones de kilometraje y prestaciones incluidas. Este vehículo se entrega de forma rápida y hasta la llegada del definitivo.
Las soluciones de Arval Flex para empresas o autónomos están diseñadas para aquellos clientes que necesiten soluciones de movilidad puntuales e inmediatas. El equipo de expertos de Arval Flex orienta y asesora a los clientes ofreciendo las herramientas que les permitan tomar la mejor decisión en función de sus necesidades.
"Arval FLEX también soluciona las necesidades de movilidad de clientes que están desarrollando su negocio o de aquellos que tienen misiones limitadas. Y supone una herramienta para que los departamentos de recursos humanos puedan ofrecer movilidad a empleados en periodo de prueba, interinos o colaboradores", explican desde la marca.
Motortec, organizada por Ifema Madrid, celebrará su décimo séptima edición del 23 al 26 de abril de 2025, dando un salto cualitativo en su posicionamiento internacional.
En España 1 de 4 conductores sufre de amaxofobia, un término que, etimológicamente, viene del griego amaxo, que significa carruaje, y phobos, que significa miedo. Se trata de un trastorno que suele afectar con más frecuencia a mujeres (64%) que a hombres (36%).
Según Euromaster, a partir de datos de Fevauto, la mitad de los talleres de los 75 municipios valencianos afectados por los efectos de la dana presentan daños muy graves o parciales.
La red de talleres Midas sigue luchando contra la discriminación de la mujer al volante y la brecha de género en el sector de la automoción a través de su campaña #EllasConducen.
La IV edición de Motortec Chile se llevará a cabo los días 26 al 28 de junio de 2025, en el Centro de Convenciones Espacio Riesco de Santiago de Chile. Este evento, que busca consolidarse como un referente internacional, promete seguir sorprendiendo a los visitantes con un espacio de 12.000 m2 de exhibición.