Durante la XXV edición del Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid 2023, que tendrá lugar del 13 al 18 de junio en los pabellones 4 y 6 de Ifema Madrid, se distinguirá a los mejores vehículos seminuevos modificados, en el marco del Concurso de Vehículos Modificados "CMC" Car Modified Contest".
En el concurso, se evaluarán la modificación de la carrocería; la mejora de suspensiones (sean fijas o neumáticas), y la calidad de las llantas y su ajuste mediante el diámetro, ancho y ET de los vehículos participantes. También se analizará el interior del vehículo, con aspectos como la mejora de asientos deportivos, tapicerías, volante y más partes; además de la limpieza del vehículo, tanto exterior como interior.
Tras el examen de los vehículos participantes, se procederá a la entrega de trofeos a los mejores proyectos expuestos, el domingo, 18 de junio, a las 17:00 horas.
En la misma zona del Concurso, los visitantes, además de disfrutar de los vehículos modificados, podrán adquirir y asesorarse sobre productos del cuidado del automóvil, en distintos stands habilitados al efecto.
Talleres, recambistas, fabricantes y distribuidores afrontan desafíos de inversión y adaptación, mientras buscan aprovechar nuevas oportunidades de negocio en un contexto de cambio constante.
MotorK ha obtenido la certificación ISO 27001, marcando un hito importante en el compromiso de la compañía con la gestión de la seguridad de la información.
Astre ha añadido a Santos e Vale, reconocida red de transporte y distribución de mercancías con 40 años de experiencia, como nuevo socio a su red. Esta empresa portuguesa ofrece soluciones logísticas personalizadas y tecnológicamente avanzadas.
“Cuanto más chatarra sea el coche, mejor”, apuntaban desde la organización del “Chatarras Raid”, el mayor raid multimarca de Europa, en el que hasta 104 modelos cruzaron Marruecos de norte a sur, desde Tánger hasta Marrakech. Este año, Frenos y Embragues Moprisa, socio de Aser en Logroño, ha patrocinado uno de los vehículos que ha participado en esta divertida, y también solidaria, aventura. Y la experiencia ha sido tan positiva que repetirán.
Los días 5 y 6 de noviembre, Grupo Serca visitó junto a socios del grupo las instalaciones de Clarios en Medina del Campo y Burgos, reafirmando su compromiso con la sostenibilidad y la colaboración con proveedores responsables.