Caetano Retail ha presentado sus resultados económicos de 2022, donde el grupo aumentó el 10% su facturación y el 63% de sus resultados (RAI), con unas ventas de más de 27.000 vehículos. La empresa de distribución de automóviles logró facturar más de 700 millones de euros, un logro destacable en un contexto de mercado donde las matriculaciones siguen estando un 31% por debajo de los datos de 2019.
Además, la compañía también registró más de 200.000 operaciones en los talleres de los concesionarios oficiales que gestiona. La satisfacción del cliente es una prioridad para el grupo, y este esfuerzo se refleja en la puntuación media de 4,7 en las valoraciones recibidas por sus clientes en Google en 2022, lo que demuestra su compromiso con la calidad y el servicio al cliente.
Paulo Pereira, Country General Manager de Caetano Retail en España, ha declarado que “estos resultados excepcionales se deben al gran trabajo de las personas que forman parte del equipo y a las grandes marcas de automóviles que Caetano Retail representa en España”.
El compromiso de Caetano Retail con la excelencia, la innovación y el servicio al cliente ha sido un factor clave en su éxito continuo. La empresa se enorgullece de ofrecer una amplia gama de marcas y vehículos para adaptarse a las necesidades de movilidad de sus clientes.
Talleres, recambistas, fabricantes y distribuidores afrontan desafíos de inversión y adaptación, mientras buscan aprovechar nuevas oportunidades de negocio en un contexto de cambio constante.
MotorK ha obtenido la certificación ISO 27001, marcando un hito importante en el compromiso de la compañía con la gestión de la seguridad de la información.
Astre ha añadido a Santos e Vale, reconocida red de transporte y distribución de mercancías con 40 años de experiencia, como nuevo socio a su red. Esta empresa portuguesa ofrece soluciones logísticas personalizadas y tecnológicamente avanzadas.
“Cuanto más chatarra sea el coche, mejor”, apuntaban desde la organización del “Chatarras Raid”, el mayor raid multimarca de Europa, en el que hasta 104 modelos cruzaron Marruecos de norte a sur, desde Tánger hasta Marrakech. Este año, Frenos y Embragues Moprisa, socio de Aser en Logroño, ha patrocinado uno de los vehículos que ha participado en esta divertida, y también solidaria, aventura. Y la experiencia ha sido tan positiva que repetirán.
Los días 5 y 6 de noviembre, Grupo Serca visitó junto a socios del grupo las instalaciones de Clarios en Medina del Campo y Burgos, reafirmando su compromiso con la sostenibilidad y la colaboración con proveedores responsables.