Recalvi ha alcanzado un acuerdo con Auto Recambios SL, cuyos dos socios se han jubilado tras más de 40 años de actividad. De esta manera, la compañía ha iniciado este mes su andadura en Sanxenxo (Pontevedra). La empresa mantiene la plantilla existente, y, además, la ha reforzado con la incorporación de personal comercial.
Desde la nueva delegación se da cobertura a la comarca de O Salnés, especialmente a la zona de O Grove, que hasta abril era atendida desde Barrantes-Ribadumia, de manera que se mejora el servicio en esta área, con una mayor disponibilidad del producto e inmediatez en su entrega a los talleres.
El nuevo centro trabaja principalmente las más de diez mil referencias de alta rotación del Grupo Recalvi, relativas a mecánica, accesorio y mantenimiento del automóvil. Además, en caso de necesidad de otros artículos, se puede garantizar el suministro gracias a la cercanía del centro logístico de Vigo-Caramuxo, del que depende esta delegación a todos los efectos.
Ubicado en Lugar del Forxán-Andina nº 1, la nueva delegación cuenta con 900 m2 de almacenamiento, a nivel de calle, y dispone de una amplia zona de aparcamiento.
Georges-Etienne Andrieu, director de marketing de producto de Nextlane, habla sobre las salas de exposición digitales de los concesionarios y cómo la solución Nextlane Remarketing puede ayudarles gracias a su uso de inteligencia artificial.
Talleres, recambistas, fabricantes y distribuidores afrontan desafíos de inversión y adaptación, mientras buscan aprovechar nuevas oportunidades de negocio en un contexto de cambio constante.
MotorK ha obtenido la certificación ISO 27001, marcando un hito importante en el compromiso de la compañía con la gestión de la seguridad de la información.
Astre ha añadido a Santos e Vale, reconocida red de transporte y distribución de mercancías con 40 años de experiencia, como nuevo socio a su red. Esta empresa portuguesa ofrece soluciones logísticas personalizadas y tecnológicamente avanzadas.
“Cuanto más chatarra sea el coche, mejor”, apuntaban desde la organización del “Chatarras Raid”, el mayor raid multimarca de Europa, en el que hasta 104 modelos cruzaron Marruecos de norte a sur, desde Tánger hasta Marrakech. Este año, Frenos y Embragues Moprisa, socio de Aser en Logroño, ha patrocinado uno de los vehículos que ha participado en esta divertida, y también solidaria, aventura. Y la experiencia ha sido tan positiva que repetirán.