Web Analytics
Repuestos Posada abre una nueva sucursal en Navia (Asturias)
Suscríbete
Las nuevas instalaciones cuentan con aproximadamente 400 m2 de superficie para almacén

Repuestos Posada abre una nueva sucursal en Navia (Asturias)

Repuestos Posada
Las nuevas instalaciones de Repuestos Posada en Navia
|

Repuestos Posada (Dipart) acaba de abrir un nuevo punto de venta en Navia, Asturias. Con esta incorporación el distribuidor amplia su cobertura en la zona, contando ya con 14 puntos de venta en total, repartidos en las provincias de Asturias, León y Orense.

Las nuevas instalaciones de Repuestos Posada están ubicadas en el polígono Industrial Río Pinto y cuentan con aproximadamente 400m2 de superficie para almacén, lo que les permitirá un suministro ágil de cara a los clientes de la zona. 

En definitiva, este nuevo punto de venta le brindará al recambista la posibilidad de atender de forma más eficaz a los clientes del área oeste de Asturias, "lo que llevará a su vez poder aumentar el número de Talleres DP", tal y como ha explicado el grupo de distribución Dipart en un comunicado emitido con motivo de la nueva apertura de su socio.

Finalmente, no está de más recordar que Repuestos Posada cuenta en Asturias con puntos de venta en Oviedo, Mieres, Avilés, Gijón, Navia, Posada de Llanes y Sama de Langreo. En cuanto a León, dispone de sucursales en León, Astorga, Ponferrada y Trobajo del Camino. A las anteriores hay que sumarles la de Orense.

Ventas VO febrero 2025

Según los datos de la consultora MSI para Ganvam y Faconauto, las ventas de turismos y todoterrenos de ocasión acumulan un aumento del 6,1% hasta febrero, registrando un total de 343.264 unidades.

Unnamed

Centro Zaragoza colabora con la Fundación Comforp patrocinando una nueva edición del Concurso Jóvenes Técnicos en Automoción (CJTA); una iniciativa que tiene como objetivo principal promover los estudios de Formación Profesional en la familia “Transporte y mantenimiento de vehículos”, impulsando la formación de los futuros profesionales del sector.

FORO TNU MOTORTEC 25 NP

Tratamiento de Neumáticos Usados (TNU) organiza el foro ‘La Industria Europea del Recauchutado en Peligro – Una Llamada a la Acción’, en el marco de Motortec, el próximo jueves 24 de abril de 11:00 a 13:00 en el Auditorio del Pabellón 5 de Ifema Madrid.

TruckBusGarageAwards1erPºFlotasMotortec25

Los I Premios Truck & Bus Garage Awards se entregarán en el marco del IV Congreso de Talleres de Vehículo Industrial, que tendrá lugar el 24 de abril en Motortec 2025 en Ifema Madrid. Se trata de un reconocimiento a flotas de transporte de mercancías y pasajeros más sostenibles y eficientes.

Pexels natri 792199

Bosch Mobility Aftermarket ofrece un curso sobre diagnóstico de cajas de cambio automáticas de turismos.

Posventa de Automoción
NÚMERO 54
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 174
Empresas destacadas