Agón Truck Centers abre su quinto centro en Camarles (Delta del Ebro)
Suscríbete
La compañía es distribuidora y reparadora oficial de Renault Trucks

Agón Truck Centers abre su quinto centro en Camarles (Delta del Ebro)

Agon DELTA
El centro cuenta con una superficie de 20.000 m2 de los cuales más de 2.000 están destinados al servicio de taller tanto para vehículos de la marca Renault Trucks como para vehículos multimarca y semirremolques. Fuente: Agón Trucks.
|

El distribuidor y reparador de Renault Trucks, Agón Truck Centers, ha añadido una nueva instalación en Camarles (Delta del Ebro). Se trata del quinto centro del grupo, con el que la compañía pretende mejorar la presencia de la marca Renault Trucks en el sur de Tarragona, así como ofrecer un mejor servicio a los clientes de la zona.

El centro cuenta con una superficie de 20.000 m2 de los cuales más de 2.000 están destinados al servicio de taller tanto para vehículos de la marca Renault Trucks como para vehículos multimarca y semirremolques, además de ofrecer una amplia zona de aparcamiento con una excelente accesibilidad.

El nuevo centro dispone también de una gran variedad de servicios de posventa entre los que destacan el centro técnico de tacógrafos, chapa y pintura o la estación de mantenimiento rápido.

En Agón Delta los clientes podrán adquirir o alquilar vehículos nuevos y de ocasión, incluyendo la nueva gama E-Tech 100% eléctrica de Renault Trucks.
 

   ​Agón Truck Centers, nombrado “Mejor Concesionario Renault Trucks España 2022”
Josep María Recasens, Jordi Hereu, Rebeca Torró y José López Tafall

El V Foro ANFAC, celebrado en Madrid bajo el lema 'Movilidación', ha reunido a líderes del sector automovilístico para abordar los retos de la electrificación y la descarbonización. Durante el evento, se ha instado al Gobierno a implementar subvenciones directas para la compra de vehículos eléctricos, mejorar la comunicación sobre sus beneficios y flexibilizar la normativa de emisiones para garantizar la competitividad de la industria en España y Europa.

PasaporteMotortec

Motortec ha presentado una de las novedades para su séptima edición, que se celebrará en Ifema Madrid del 23 al 26 de abril de 2025: el Pasaporte Motortec; una iniciativa diseñada para mejorar la experiencia de los profesionales del sector y potenciar la visibilidad de los expositores. 

Winguard Sport 3 Launch Event 3

Nexen Tire ha presentado su último neumático de invierno, el Winguard Sport 3, en un evento exclusivo realizado en Salzburger Lungau. El acto incluyó un completo programa de experiencias de conducción.

6c766d27 5f3c cbc0 a949 1ab7e2d679e7

Stellantis ha lanzado STLA AutoDrive 1.0, el primer sistema de conducción automatizada desarrollado internamente por la compañía, que ofrece funcionalidad "Hands-Free" y "Eyes-Off" (SAE Nivel 3). Se trata de un pilar clave de la estrategia tecnológica de la compañía, junto con STLA Brain y STLA SmartCockpit, que hacen avanzar la inteligencia de los vehículos, la automatización y la experiencia del usuario.

2025021715tr001 3

Yokohama ha empezado a suministrar sus neumáticos ADVAN Sport EV como equipo original para el nuevo sedán Lynk & Co Z10 lanzado por Lynk & Co, una empresa conjunta entre el Grupo Geely Auto de China y el Grupo Volvo Car de Suecia, en China en septiembre de 2024.

Posventa de Automoción
NÚMERO 54
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 174
Empresas destacadas