Recambios Jesús, empresa socia de ASER, con puntos de venta en Alicante, Murcia, San Javier, Lorca, Cartagena y Almería, y distribuidora oficial de Bosch para recambio, maquinaria de taller y diagnosis ha puesto en marcha tres campañas de ofertas en bloque.
De esta manera pretenden que todas las ofertas sean accesibles para todos sus clientes, y para que saquen el máximo rendimiento a su inversion, además apoyan la venta con formaciones técnicas.
Así, la persona que contrate ESI-Tronic avanzado o superior durante 3 años, se lleva de regalo el equipo. Aquel que se lleve el DAS 3000s20, le regalan un kit de paneles y un curso de sistemas ADAS gratis. Y, además, cuentan con el lanzamiento del Bosch TPMS Quick Fit y TPA 300, la nueva solución de medición de presión de neumáticos de Bosch
Con esta batería de ofertas, la empresa ofrece a sus clientes soluciones de reparación para las averías de los sistemas más novedosos de los vehículos, sin olvidarse de dar solución a las reparaciones y averías de siempre; con asesoramiento del equipo de profesionales de Recambios Jesús, especialistas Bosch.
La 17ª edición de Motortec 2025 ha batido todos sus récords de asistencia y participación. Un total de 65.514 profesionales procedentes de 80 países y 710 empresas expositoras se dieron cita en la feria de la posventa líder en el sur de Europa.
Trelleborg Tires amplía su gama de neumáticos agrícolas con el lanzamiento del nuevo TM900 ProgressiveTraction®, una solución específicamente desarrollada para aplicaciones de tractores de alta potencia.
Ancera ha culminado su participación en Motortec 2025 reafirmando su papel estratégico como uno de los principales referentes del ecosistema de la posventa en España. Con una destacada presencia institucional, estratégica y expositiva, reforzó su compromiso con la transformación del sector hacia modelos más sostenibles, digitales y colaborativos.
PRO Service y Aldeas Infantiles SOS han conseguido recaudar 2.000 euros para los afectados por la Dana en Valencia a través de la campaña SOS DANA desarrollada en la feria de componentes de automoción Motortec.
Jiménez Maña Recambios prosigue con su plan de expansión estratégica en la provincia de Cádiz con la adquisición de su asociado Moto Recambios Sánchez, que mantenía su liderazgo en la Sierra de Cádiz.Moto Recambios Sánchez ha trabajado durante años junto a Jiménez Maña Recambios, consolidando su liderazgo en la zona con dos puntos de venta en Arcos de la Frontera y Villamartín.