Mitas ha lanzado una nueva versión sin cámara del neumático SW-07 Speedway, uno de los neumáticos más utilizados en las carreras de speedway. Está diseñado específicamente para llantas sin cámara para carreras de alto nivel.
Gustavo Pinto Teixeira, vicepresidente del departamento de Dos Ruedas en Trelleborg Wheel Systems, afirma que “el lanzamiento del neumático sin cámara Mitas SW-07 Speedway demuestra nuestro compromiso en el desarrollo continuo de neumáticos de alto rendimiento para speedway. Hemos colaborado estrechamente con muchos corredores profesionales de esta competición en la realización de pruebas para obtener información directa de los pilotos sobre las características de rendimiento y desarrollar un neumático que cumpla las normas de competición más exigentes a las que cada corredor está acostumbrado. La temporada de carreras de speedway está a la vuelta de la esquina, y estamos deseando ver cómo los corredores empiezan a utilizar esta nueva versión del neumático”.
La nueva construcción del neumático sin cámara proporciona una excelente aceleración en la salida, una tracción excepcional durante toda la carrera y unos tiempos por vuelta superiores. Es fácilmente reconocible por las dos rayas naranjas en el dibujo de la banda de rodadura.
Las características del nuevo neumático son totalmente compatibles con la normativa de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), por lo que el neumático puede utilizarse en todas las carreras y campeonatos de la FIM.
Durante 2024, Mobius Group ha gestionado 660.000 expedientes de operaciones sobre medio millón de vehículos de flotas gestionadas para operadores de movilidad y a través de encargos de compañías aseguradoras. El análisis de esta actividad permite identificar prácticas ya consolidadas.
Se trata de un neumático que inauguró el segmento de ultra altas prestaciones (UHP), y no ha dejado de evolucionar para anticiparse a las demandas de los fabricantes automovilísticos de mayor prestigio.
La feria líder del sector de la industria de la posventa de automoción en el sur de Europa, Motortec 2025, organizada por Ifema Madrid del 23 al 26 de abril de 2025, concentrará la mayor oferta de soluciones de producto y servicio para el mantenimiento de camiones y autobuses.
Arval España ha recibido el Premio Nacional de Prevención de Riesgos Laborales "PREVER FESVIAL 2024" en la categoría de seguridad vial, en reconocimiento a su compromiso y labor en la implantación de medidas innovadoras para mejorar la seguridad en los desplazamientos de sus empleados y clientes.
Mitas lanza este mes de abril la última incorporación a su familia de neumáticos de carretera: la línea de neumáticos Touring Force-SP, en sus primeros cuatro tamaños (120/70ZR17, 160/60ZR17, 180/55ZR17 y 190/55ZR17).