Volkswagen Vehículos Comerciales montará de serie sobre el VW Caddy los neumáticos Continental AllSeasonContact y EcoContact 6, diseñados para todas las estaciones y para verano, respectivamente. Ambos modelos han obtenido la máxima calificación A de la UE debido a su alta eficiencia energética.
Desde el punto de vista técnico, la consecución de esta calificación A de la etiqueta de neumáticos de la UE por su eficiencia energética, según el fabricante, ha sido todo un reto, ya que la cubierta AllSeasonContact de Continental tiene que proporcionar un agarre óptimo y la máxima seguridad tanto en verano como en invierno.
Por otro lado, el EcoContact 6 es un neumático que se caracteriza por su eficiencia energética, su elevado kilometraje, su rendimiento de frenado y su buena manejabilidad. Estas cubiertas ofrecen un agarre fiable en carreteras secas y mojadas, así como una muy buena estabilidad en las curvas, incluso a altas velocidades.
Por último, la firma también ofrece el neumático WinterContact TS 870 para el VW Caddy.
La vicepresidenta tercera y ministra de transición ecológica Sara Aagesen ha anunciado esta mañana la reactivación del Plan de incentivos MOVES 3, con una dotación presupuestaria de 400 millones de euros y vigencia hasta el 31 diciembre de 2025, además de retroactividad desde el 1 de enero pasado.
Hankook ha anunciado que Jongseon Ahn y Sanghoon Lee dirigirán la empresa como directores ejecutivos y nuevos co-CEO. La designación se produce tras una resolución de la Junta General Anual y del Consejo de Administración celebrada el 26 de marzo de 2025 en la sede central global de Hankook en Corea del Sur.
Cetraa ha celebrado con gran éxito su participación en Aula 2025, la feria internacional del estudiante, celebrada en Ifema del 26 al 30 de marzo. Más de 3000 estudiantes, con una alta participación femenina, visitaron el stand de la Confederación.
Bridgestone Hispania Manufacturing ha notificado formalmente a los representantes de los trabajadores su intención de iniciar un procedimiento de despido colectivo. Las plantas afectadas por este proceso se encuentran en Puente San Miguel (Cantabria) y Basauri (País Vasco).
Su función principal es evitar que estos contaminantes entren en el sistema de ventilación, mejorando la salud de los ocupantes y la eficacia del climatizador.