La compañía Mirka ha lanzado al mercado sus dos nuevos productos, Fine Line y Orange Line, dos cintas de enmascarado con las que espera poder cubrir todas las necesidades de los usuarios. Fine Line, fabricada con soporte de PVC altamente flexible y térmicamente estabilizado, permite según el fabricante una buena adaptación a superficies multidimensionales, haciendo de esta cinta una buena aliada para perfilar tanto rectas como curvas. Además, la marca garantiza su uso a 150ºC durante 45 minutos.
Por otro lado, Orange Line, es una cinta pensada para reparaciones de automóviles y para su uso en cabinas, garantizando su uso a 90ºC durante 30 minutos. Según especifica el fabricante esta cinta es adecuada para pinturas con base de agua y disolvente en superficies metálicas y de plástico, con fácil aplicación en superficies irregulares gracias a su excelente adaptabilidad.
Ambas novedades destacan por su fácil aplicación y retirada sin dejar rastro de residuos, lo que facilita el trabajo de enmascarado.
La sesión, organizada en torno a dos ponencias y tres mesas redondas, contará con la participación de los presidentes de las asociaciones de servicios oficiales de marca que integran Fagenauto.
El reconocimiento, que ha analizado las prácticas de sostenibilidad de la compañía de referencia en soluciones de movilidad sostenible, posiciona a la marca en el percentil 99 de todas las compañías revisadas.
El Observatorio Cetelem ha analizado, en una nueva edición del Estudio Motor, el comportamiento de los consumidores españoles en los sectores del automóvil, la moto y el caravaning. De este informe se extrae que el 24% de los conductores españoles encuestados, ha comprado un coche en los últimos meses, con un gasto medio en 2024 de 26.071€, lo que representa el 33% más respecto al año anterior.
Jorge Cagiao y Javier Martínez, pilotos del Recalvi Team defendieron a lo grande su título de campeones de la CERA-Recalvi 2024 en el inicio de la nueva temporada, venciendo en el 26 Rallye La Llana, donde se impusieron incluso por delante de los equipos mundiales y europeos que participaron en la cita.
Más de 150 ejecutivos de Stellantis, provenientes de Europa y de todo el mundo, asistieron al encuentro con los proveedores con el objetivo de compartir los principales puntos de interés comercial para la región, al tiempo que brindó una oportunidad para reconectar y fortalecer relaciones con los compradores de Stellantis.