Web Analytics
Asetra anuncia la ganadora de su promoción de enero 2017
Suscríbete

Asetra anuncia la ganadora de su promoción de enero 2017

Imagen1 32948
|

Asetra ha anunciado el nombre de la ganadora de su promoción de enero de 2017. Belinda Ávila, clienta del Servimotor Pada, ubicado en el madrileño barrio de Hortaleza, ha sido la afortunada ganadora del sorteo "Promociones Asetra" correspondiente al mes de enero de 2017. Era la primera vez que un cliente de este taller, recientemente asociado, participaba en el sorteo.

El próximo sorteo será el 28 de febrero. Para participar en el mismo y ganar premios de 100 euros, tan solo hay que reparar el vehículo en un taller Asetra y, una vez pagada la factura, rellenar este formulario en un plazo de 30 días desde la fecha de la factura.

Las previsiones apuntan a que Motortec 2025 sera de record

Charlamos con David Moneo, director de Movilidad de Ifema Madrid, para conocer todo lo que hay que saber sobre Motortec 2025, una edición de récord, tanto en cuanto a participación de expositores, como a visitantes. 

Axalta Irus Scan 1

Axalta ha presentado Irus Scan, espectrofotómetro de última generación que promete revolucionar la gestión digital del color, al tiempo que la firma refuerza su compromiso con la eficiencia, la precisión y la sostenibilidad en el sector de la reparación de vehículos.

Unnamed

Fronius ha lanzado WeldCube Air, una nueva solución de software basada en la nube con la que resuelve diferentes dificultades de forma eficiente. El software, aporta transparencia para la producción de soldadura y facilita la consulta de certificados e instrucciones de soldadura (WPS) en todo momento. 

Rentingcar 20b9d991af

Según los datos de la Asociación Española de Leasing y Renting (AELR), las empresas españolas han invertido en los dos primeros meses del año, mediante leasing, 1.296 millones de euros para financiar activos mobiliarios e inmobiliarios, lo que representó un aumento del 9,6% respecto al año anterior.

Todo listo para Motortec

Como presidentes del Comité Organizador de dicho certamen, la asociación ha colaborado estrechamente con el equipo de Motortec en la organización y celebración de la feria, fomentando la participación de los fabricantes de recambios y apoyando la promoción de la feria en mercados internacionales, entre otras acciones.

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas
Lo más visto