AMDPress.- Con el fin de reflejar más adecuadamente la amplitud de sus tecnologías y servicios, Delphi Automotive Systems Corporation cambia su nombre por el de Delphi Corporation. Esta nueva denominación se vincula directamente con la captación de negocios en segmentos del mercado al margen del sector de automoción.
J.T. Battenberg III, presidente ejecutivo de Delphi insiste en que el hecho de suprimir las palabras “Automotive Systems” no significa que la empresa vaya a dejar de centrarse especialmente en la industria de automoción, sino que “debe entenderse como un acercamiento a clientes de otros mercados interesados en nuestra innovación tecnológica”.
Asimismo, la compañía pasa a comercializar sus productos como Delphi, marca corporativa que se identificará mediante un logotipo específico. Por otro lado, el anagrama de Delphi en letras blancas inscritas en un óvalo rojo se empleará para las ventas al consumidor en los mercados de posventa de automoción y electrónica.
Según los datos de AEMA-ITV, el 83% de los vehículos inspeccionados en octubre en las estaciones de ITV de Madrid aprobaron la inspección técnica a la primera. El 17% que fue rechazado se debe a presentar defectos graves o muy graves que afectan y ponen en riesgo la seguridad vial y el medio ambiente.
Este año, Imprefil celebra “con orgullo” 45 años de servicio en el sector, conservando su compromiso con la calidad, la innovación y la satisfacción del cliente.
Cesvimap y Lechler Ibérica colaborarán, tras establecer un nuevo acuerdo, para difundir el sello sostenible Move2Green. Con este acuerdo, ambas empresas trabajarán juntas en ofrecer a los talleres soluciones que mejoren la eficiencia de sus reparaciones.
DealerBest ha anunciado una alianza estratégica con Manheim; una unión basada en una visión de negocio y filosofía empresarial compartida, para transformar el mercado del vehículo de ocasión y ofrecer soluciones innovadoras tanto a concesionarios como a compradores.
ABB ha establecido una colaboración estratégica con Engineering Software Steyr GmbH (ESS), con sede en Austria, para desarrollar potentes herramientas de simulación que transformarán las operaciones de los talleres de pintura de automóviles y reducirán los costes hasta el 30%.