Web Analytics
TAB Spain compra el 100% de Akuval Bat
Suscríbete
De esta operación nace TAB Levante

TAB Spain compra el 100% de Akuval Bat

TAB SPAIN   TAB Levante
Akuval cuenta con instalaciones estratégicamente ubicadas en Valencia, Alicante, Murcia y Sevilla.
|

La empresa española TAB Spain ha adquirido el 100% de Akuval Bat, continuando con su proceso de expansión. Con esta operación, nace TAB Levante, una nueva delegación en el territorio ibérico.

Akuval cuenta con instalaciones estratégicamente ubicadas en Valencia, Alicante, Murcia y Sevilla. Con una plantilla de 31 personas, la empresa alcanzó en 2023 una facturación superior a los 10 millones de euros, centrada exclusivamente en el segmento de baterías. Su oferta incluye aplicaciones industriales, estacionarias y de arranque.

Joan Alcaraz, director general de TAB Spain e ITG Global Manager de TAB Group, ha declarado al respecto: “TAB y Akuval llevan casi 20 años colaborando con éxito. Esta es sin duda una asociación basada en la confianza y en valores compartidos que ha dado como resultado esta integración entre las empresas. Estoy convencido de que tenemos un gran futuro por delante, lleno de retos y oportunidades que ahora afrontaremos juntos. Damos la bienvenida a todo el equipo de Akuval, quienes nos aportarán su experiencia y profesionalidad. Nuestra familia TAB está creciendo de la mejor manera posible.”

Por su parte, Bogomir Auprih, presidente del Consejo de Administración de TAB Group, ha señalado: “Se trata de un importante paso que reforzará el crecimiento de nuestro grupo y la presencia de nuestros productos en el mercado. Estamos encantados de dar la bienvenida a todo el equipo de Akuval para iniciar este nuevo viaje juntos.”

   TAB Group nombra a Joan Alcaraz como ITG Global Manager
Pexels cottonbro 4489749

Conepa se ha reunido con el Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 contando con la presencia de Daniel Arribas, director general de Consumo, para tratar mejoras en la regulación de Consumo que afecta a los talleres. 

Demanda online de recambios

Speed4Trade GmbH ha publicado la séptima edición del estudio anual sobre recambios de automóvil en línea «AA-STARS», que proporciona importantes datos sobre el comportamiento del mercado y la competencia en Europa. 

CompeticionVIAfuproMotortec25

Motortec, que celebrará su próxima convocatoria del 23 al 26 de abril de 2025 en Ifema Madrid, colabora con la Asociación de Futuros Profesionales (AFUPRO), en la primera Competición de Futuros Profesionales de Vehículo Industrial y Maquinaria.

4235 SIK BBVA 1080x1080

Vehicle Refinishes de AkzoNobel, gracias a un nuevo acuerdo con BBVA, ofrecerá a los miembros del programa Sustainable Repair Network productos financieros personalizados que les ayuden a acelerar su transición hacia unas reparaciones de carrocería más sostenibles.

Reunion Presidente PP y SERNAUTO

Los representantes de SERNAUTO le presentaron las principales cifras que resumen la relevante contribución de la industria española de proveedores de automoción a la economía y sociedad españolas. También se comentaron los retos a los que se enfrentan las empresas y sus principales inquietudes.

Posventa de Automoción
NÚMERO 54
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 174
Empresas destacadas