Web Analytics
Nexen incluye el símbolo 3PMSF en sus neumáticos de invierno
Suscríbete
Además del tradicional símbolo M+S

Nexen incluye el símbolo 3PMSF en sus neumáticos de invierno

NEXEN Banner 3PMSF
El símbolo 3PMSF, que se encuentra en los neumáticos de invierno y para todas las estaciones de Nexen, significa rendimiento certificado en condiciones invernales.
|

Nexen Tire ha hecho público que añadirá el símbolo 3PMSF (copo de nieve de montaña de tres picos) en los neumáticos de invierno, además del tradicional símbolo M+S (barro y nieve). Un cambio que refleja la creciente importancia de los neumáticos diseñados para satisfacer las estrictas exigencias de un rendimiento invernal severo.

El símbolo 3PMSF, que se encuentra en los neumáticos de invierno y para todas las estaciones de Nexen, significa rendimiento certificado en condiciones invernales. La firma cumple estas pruebas para todos los modelos de neumáticos de invierno (Alpine) y para todas las estaciones, evaluando específicamente la tracción en aceleración sobre nieve semipegada, lo que garantiza una mejor tracción sobre nieve en comparación con los neumáticos estándar para todas las estaciones.

Todos los neumáticos Nexen del mercado para invierno y para todas las estaciones cumplieron los requisitos, incluidos el Nexen Winguard Sport 2 y el Nexen N Blue 4 Season 2. Llevan el símbolo 3PMSF, que indica una tracción superior sobre nieve.

La compañía mantiene su compromiso con el desarrollo continuo y el suministro de soluciones innovadoras para satisfacer las cambiantes demandas del mercado. La empresa se centra en la utilización de tecnologías de vanguardia y rigurosos procedimientos de ensayo para satisfacer los crecientes requisitos de los neumáticos para todas las estaciones y de invierno.

   Nexen Tire celebra su asociación con la Juventus y el Manchester City
   Nexen Tire reestructura los precios para sus segmentos de neumáticos de verano y all season
Rentingcar 20b9d991af

Según los datos de la Asociación Española de Leasing y Renting (AELR), las empresas españolas han invertido en los dos primeros meses del año, mediante leasing, 1.296 millones de euros para financiar activos mobiliarios e inmobiliarios, lo que representó un aumento del 9,6% respecto al año anterior.

Todo listo para Motortec

Como presidentes del Comité Organizador de dicho certamen, la asociación ha colaborado estrechamente con el equipo de Motortec en la organización y celebración de la feria, fomentando la participación de los fabricantes de recambios y apoyando la promoción de la feria en mercados internacionales, entre otras acciones.

Foto NP ISTOBAL AUTOPROMOTEC

La compañía valenciana, especialista en soluciones de lavado y cuidado del vehículo, participará en Autopromotec 2025, del 21 al 24 de mayo en Bolonia, reafirmando su compromiso con la innovación y la sostenibilidad en su 75 aniversario.

AD

Este año, el Programa Millennium de AD Parts celebra un cuarto de siglo acompañando a los talleres en su transformación tecnológica, con más de 170.000 profesionales formados y una apuesta continua por la formación, el soporte técnico y la gestión empresarial.

Mahle bionic radial blower penguin

MAHLE ha presentado en Auto Shanghái 2025 un ventilador radial biónico para sistemas de aire acondicionado de vehículos que, diseñado con inteligencia artificial e inspirado en la naturaleza, es el  60% más silencioso y el 15% más eficiente, marcando un nuevo estándar en la gestión térmica.

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas
Lo más visto