Web Analytics
Cetraa lanza nuevos webinars de su serie “10 minutos con CETRAA”
Suscríbete
Ideales para ponerse sobre la pista de temas relevantes

Cetraa lanza nuevos webinars de su serie “10 minutos con CETRAA”

CETRAA   Nuevos webinars 10 minutos con CETRAA
En el primer webinar, que se emitirá el próximo miércoles 25 de septiembre, Cetraa contará con expertos de ACTRONICS.
|

Cetraa prosigue con su iniciativa '10 minutos con Cetraa', lanzando una nueva serie de webinars dirigidos a los talleres de reparación. En estos seminarios, de cerca de 10 minutos de duración, se abordan cuestiones que suscitan dudas en el sector y se ofrecen guías para iniciarse en temas que “son de interés para los talleres, pero sobre los que no suelen tener tiempo para indagar”, afirman desde la organización.

Por ello estos vídeos son ideales para ponerse sobre la pista de temas relevantes y tener un acceso rápido y fácil a poder ampliar la información y realizar consultas. Los webinars estarán disponibles en cetraa.com/10-minutos junto con materiales adicionales para complementar los temas tratados.

En el primer webinar, que se emitirá el próximo miércoles 25 de septiembre, Cetraa contará con expertos de ACTRONICS, empresa colaboradora especializada en la refabricación de componentes de automoción. Durante el seminario, se tratarán aspectos fundamentales del proceso de refabricación de piezas, las ventajas de optar por este tipo de componentes frente a la utilización de piezas usadas, y las perspectivas del mercado en el ámbito de la refabricación automotriz.

El segundo webinar, programado para noviembre, tendrá como ponente a Ramón Casas, miembro de la Comisión de Información Técnica de Cetraa. En esta sesión, se abordará la certificación SERMI, respondiendo a las dudas más frecuentes planteadas por los talleres en los últimos tiempos, como el tipo de vehículos en que es exigible el uso de la certificación, qué elementos se ven afectados o cómo es el proceso de obtención de la certificación.

Para finalizar esta serie, en diciembre, Roberto Beesmans, responsable de Formación de Varta, ofrecerá consejos prácticos sobre el mantenimiento de baterías durante la temporada invernal, proporcionando recomendaciones valiosas para los talleres en una época en la que la demanda de servicios relacionados con las baterías suele incrementarse.

   CETRAA se une al proyecto ‘Es tu fuerza’
   CETRAA fomenta los mantenimientos preventivos ante las vacaciones
MITAS TOURING FORCE SP

Mitas lanza este mes de abril la última incorporación a su familia de neumáticos de carretera: la línea de neumáticos Touring Force-SP, en sus primeros cuatro tamaños (120/70ZR17, 160/60ZR17, 180/55ZR17 y 190/55ZR17).

Mitas Agriterra Ultra

El nuevo Agriterra ULTRA de Mitas, desarrollado para una amplia variedad de aplicaciones, que incluyen remolques, vehículos de carga y transporte, esparcidores y cisternas de purín, para convertirse en un nuevo referente del sector en rendimiento y durabilidad.

Unnamed

Ancera ha abierto las inscripciones para su esperado 37º Congreso, que reunirá a los principales actores del sector los días 4 y 5 de junio de 2025 en Madrid.

FEDAMA   MOTORTEC25

En el marco de su 48º aniversario, Fedama (Federación de Empresarios de Automoción de Málaga) dará entradas gratuitas a los asociados interesados en asistir. Para ello, tendrán que contactar con la Federación, desde donde se enviará un correo personalizado con las instrucciones necesarias para completar el proceso.

81f3679693223a3f 800x800ar

Exide Technologies ha conseguido la calificación Gold de EcoVadis para 2025, reconociendo así su compromiso con unos estándares de sostenibilidad ejemplares.

Posventa de Automoción
NÚMERO 54
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 174
Empresas destacadas