MotorK ha nombrado a Jennyfer Díaz Hidalgo como nueva Country Manager en España. Díaz Hidalgo, tras unos meses en el cargo, ejerce como la principal responsable de la compañía en el país. Esta incorporación es clave para la estrategia de crecimiento de la compañía en España, con un nuevo enfoque a nivel estratégico y una gran capacidad de adaptación, su reciente llegada a la compañía ya ha supuesto progresos significativos para el negocio dentro del territorio.
Sus principales tareas se enfocarán en mejorar la rentabilidad de MotorK y administrar todas las operaciones de la empresa en España y Portugal. Asimismo, entre sus funciones se incluye la búsqueda de sinergias con los clientes y la búsqueda de posibles alianzas estratégicas para la compañía.
Díaz Hidalgo cuenta con un gran conocimiento en ventas y tecnología SaaS, gracias a una destacada trayectoria en empresas de rápido crecimiento, en las que también ha desempeñado cargos destacados y de máxima responsabilidad.
Marco Marlia, cofundador y CEO de MotorK, ha destacado la gran oportunidad que ha supuesto el nombramiento de Jennyfer para adoptar un nuevo enfoque y seguir fortaleciendo la estrategia en España. “El gran recorrido y experiencia de Jennyfer serán determinantes para continuar con la expansión de MotorK en territorio español, en el poco tiempo que lleva en la compañía, y gracias a su gran compromiso, ha demostrado ser la persona ideal para encabezar el equipo y llevarlo al siguiente nivel”.
“Poder formar parte de una empresa como MotorK, un referente en el sector que cuenta con este gran equipo de profesionales supone una gran oportunidad, tanto a nivel personal como profesional. Estoy muy agradecida de poder liderar este proyecto para seguir fortaleciéndonos y consolidándonos en el mercado español” ha declarado Jennyfer Díaz, Country Manager de MotorK en España sobre su reciente nombramiento.
Talleres, recambistas, fabricantes y distribuidores afrontan desafíos de inversión y adaptación, mientras buscan aprovechar nuevas oportunidades de negocio en un contexto de cambio constante.
MotorK ha obtenido la certificación ISO 27001, marcando un hito importante en el compromiso de la compañía con la gestión de la seguridad de la información.
Astre ha añadido a Santos e Vale, reconocida red de transporte y distribución de mercancías con 40 años de experiencia, como nuevo socio a su red. Esta empresa portuguesa ofrece soluciones logísticas personalizadas y tecnológicamente avanzadas.
“Cuanto más chatarra sea el coche, mejor”, apuntaban desde la organización del “Chatarras Raid”, el mayor raid multimarca de Europa, en el que hasta 104 modelos cruzaron Marruecos de norte a sur, desde Tánger hasta Marrakech. Este año, Frenos y Embragues Moprisa, socio de Aser en Logroño, ha patrocinado uno de los vehículos que ha participado en esta divertida, y también solidaria, aventura. Y la experiencia ha sido tan positiva que repetirán.
Los días 5 y 6 de noviembre, Grupo Serca visitó junto a socios del grupo las instalaciones de Clarios en Medina del Campo y Burgos, reafirmando su compromiso con la sostenibilidad y la colaboración con proveedores responsables.