Web Analytics
Grupo Cartés ajusta sus horarios ante las festividades locales de mayo
Suscríbete
Los ajustes afectan a las delegaciones de Coslada y Arganda del Rey (Madrid) y de Barcelona

Grupo Cartés ajusta sus horarios ante las festividades locales de mayo

Cartes
En dichos festivos, Grupos Cartés admitirá pedidos hasta las 17:00 y cerrará sus delegaciones a las 18:00, tanto en Madrid (15 de mayo), como en Barcelona (20 de mayo).
|

Grupo Cartés, expertos en soluciones globales de filtración, ha ajustado los horarios de algunas de sus delegaciones para adaptarse lo mejor posible a las próximas festividades locales (15 de mayo en Madrid y 20 de mayo en Barcelona), con el fin de que sus clientes puedan planificar sus pedidos y gestiones sin inconvenientes. En este sentido, la delegación de Coslada y Arganda del Rey cerrará sus oficinas a las 18:00 del 15 de mayo, con lo que el horario límite para recepción de pedidos será las 17:00, mientras que la delegación de Barcelona aplicará el mismo horario, pero el próximo 20 de mayo. Grupo Cartés recuerda hacer los pedidos con suficiente antelación, para evitar cualquier posible retraso o inconveniente y agradece la comprensión por cualquier molestia que estos cambios pudieran ocasionar.

Humanejos 4

¿Cómo se forman los técnicos del mañana? Charlamos con alumnos de automoción de distintos ciclos formativos del IES Humanejos de Parla (Comunidad de Madrid) que imparte las titulaciones de Formación Profesional Básica de Mantenimiento de Vehículos; los Ciclos de Grado Medio de Técnico en Carrocería, Técnico en Electromecánica de Vehículos Automóviles y Técnico en Electromecánica de Maquinaria; el Ciclo de Grado Superior en Automoción; y, por último, el Curso de Especialización de Mantenimiento y Seguridad en sistemas de Vehículos Híbridos y Eléctricos. 

Humanejos 1

Nuestra redactora jefe, Irene Díaz, recoge en esta columna de opinión, la historia de Ainara, estudiante de Chapa y Pintura del IES Humanejos de Parla.

WhatsApp Image 2025 04 14 at 09.12.29

Analizamos la receta del éxito del especialista en elevación español CASCOS. Para ello, entrevistamos a Carlos Álvarez - Cascos, quien en la actualidad está al frente del Grupo Cascos – Sernesa, tras haber tomado, junto a su hermano Gonzalo Álvarez Cascos, el testigo de su padre, Carlos Cascos (quien fundase el germen de lo que hoy es la compañía allá por los años 60). 

ManuelSanchez

La candidatura de Manuel Sánchez, CEO de Domingo Alonso y actual vicepresidente de Ganvam, ya ha presentado los avales necesarios para concurrir oficialmente a las elecciones convocadas el día 27 de mayo por la organización empresarial que representa a la transversalidad del sector español de la automoción. 

Unnamed (3)

Para BKT la sostenibilidad supone un compromiso concreto que atraviesa todas las facetas de la empresa: desde el medioambiente hasta la comunidad, desde la cadena de producción hasta el bienestar de las personas. Un compromiso medible, como demuestran los datos del último Informe de Sostenibilidad, verificado por Bureau Veritas.

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas
Lo más visto