Sinnek ha sacado su nuevo barniz cerámico Plus CC/1800, diseñado para ofrecer una velocidad de endurecimiento y secado al aire optimizada, además de aportar una dureza diferencial a la superficie. El nuevo producto permite elevar la eficiencia de la reparación, gracias a la posibilidad de manipular y pulir el vehículo tan solo una hora después de su aplicación, sin necesidad de calor en cabina, un aspecto clave para aquellos profesionales que buscan maximizar la productividad y reducir costes sin que se vea comprometida la calidad del acabado final.
Entre sus numerosas ventajas, el barniz cerámico Plus CC/1800 destaca principalmente por una velocidad de secado excepcional, permitiendo el secado de la superficie en tan solo 60 minutos a temperatura ambiente, lo que se traduce en una significativa reducción de costes energéticos, gracias a la no necesidad de aplicación de calor en la cabina.
Su facilidad de aplicación y versatilidad, hacen de este barniz una opción ideal tanto para aplicaciones parciales, como para el barnizado completo de vehículos, ofreciendo un rendimiento regular y consistente incluso a diferentes temperaturas y épocas del año.
El nuevo barniz cerámico Plus CC/1800 aporta además una alta dureza y resistencia a la abrasión, gracias a la integración de nanopartículas en su composición. Todas estas características permiten a su vez ofrecer una excepcional capacidad de pulido, lo que facilita la obtención de acabados duraderos y de alta calidad, comparables a los estándares OEM.
El barniz cerámico Plus CC/1800 es una nueva declaración de intenciones de cómo SINNEK entiende la evolución y las necesidades de los profesionales del sector refinish. Con este nuevo lanzamiento, la compañía reafirma su posición como referente en la búsqueda de soluciones de alta eficiencia, con un claro compromiso por la sostenibilidad, la innovación y la excelencia.
Talleres, recambistas, fabricantes y distribuidores afrontan desafíos de inversión y adaptación, mientras buscan aprovechar nuevas oportunidades de negocio en un contexto de cambio constante.
MotorK ha obtenido la certificación ISO 27001, marcando un hito importante en el compromiso de la compañía con la gestión de la seguridad de la información.
Astre ha añadido a Santos e Vale, reconocida red de transporte y distribución de mercancías con 40 años de experiencia, como nuevo socio a su red. Esta empresa portuguesa ofrece soluciones logísticas personalizadas y tecnológicamente avanzadas.
“Cuanto más chatarra sea el coche, mejor”, apuntaban desde la organización del “Chatarras Raid”, el mayor raid multimarca de Europa, en el que hasta 104 modelos cruzaron Marruecos de norte a sur, desde Tánger hasta Marrakech. Este año, Frenos y Embragues Moprisa, socio de Aser en Logroño, ha patrocinado uno de los vehículos que ha participado en esta divertida, y también solidaria, aventura. Y la experiencia ha sido tan positiva que repetirán.
Los días 5 y 6 de noviembre, Grupo Serca visitó junto a socios del grupo las instalaciones de Clarios en Medina del Campo y Burgos, reafirmando su compromiso con la sostenibilidad y la colaboración con proveedores responsables.