Grupo Cartés, gracias a su experiencia de más de 50 años proporcionando soluciones de filtración, cuenta con un servicio integral para el tratamiento de combustibles y lubricantes que ayuda a los negocios a incrementar la rentabilidad de sus flotas de vehículos y maquinaria, entre otros beneficios.
Y es que grupo Cartés, gracias a su amplio expertise en el campo de la filtración, ha desarrollado soluciones para maximizar la productividad, evitar averías y garantizar el correcto funcionamiento de las flotas de vehículos y la maquinaria, colaborando a alargar el tiempo entre mantenimientos y adaptando sus servicios a los consumos planificados y picos de actividad.
De este modo, y gracias a su servicio integral para el tratamiento de combustibles y lubricantes, la compañía ayuda a los negocios a incrementar la rentabilidad de sus flotas, evitando cualquier parada de estos.
El servicio integral desarrollado por Grupo Cartés ha sido desarrollado para proteger los componentes más delicados de vehículos y maquinaria, para así evitar costosas averías. De esta manera, se consigue un gran ahorro de costes de funcionamiento, una reducción del mantenimiento de la maquinaria y un mayor control sobre el estado real de los aceites y carburantes.
Los beneficios del servicio integral para el tratamiento de combustibles y lubricantes ofrecido por la compañía experta en filtración son los siguientes:
Talleres, recambistas, fabricantes y distribuidores afrontan desafíos de inversión y adaptación, mientras buscan aprovechar nuevas oportunidades de negocio en un contexto de cambio constante.
MotorK ha obtenido la certificación ISO 27001, marcando un hito importante en el compromiso de la compañía con la gestión de la seguridad de la información.
Astre ha añadido a Santos e Vale, reconocida red de transporte y distribución de mercancías con 40 años de experiencia, como nuevo socio a su red. Esta empresa portuguesa ofrece soluciones logísticas personalizadas y tecnológicamente avanzadas.
“Cuanto más chatarra sea el coche, mejor”, apuntaban desde la organización del “Chatarras Raid”, el mayor raid multimarca de Europa, en el que hasta 104 modelos cruzaron Marruecos de norte a sur, desde Tánger hasta Marrakech. Este año, Frenos y Embragues Moprisa, socio de Aser en Logroño, ha patrocinado uno de los vehículos que ha participado en esta divertida, y también solidaria, aventura. Y la experiencia ha sido tan positiva que repetirán.
Los días 5 y 6 de noviembre, Grupo Serca visitó junto a socios del grupo las instalaciones de Clarios en Medina del Campo y Burgos, reafirmando su compromiso con la sostenibilidad y la colaboración con proveedores responsables.