BESA ha lanzado una nueva promoción, por la que, hasta el próximo 18 de noviembre, los clientes podrán obtener de manera gratuita una botella de vino LAN Reserva por cada compra de un envase de 5 litros de los barnices BESA-GLASS UHS y URKI-FLY, con sus respectivos catalizadores.
BESA cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo y fabricación de barnices de alta calidad para el sector refinish. BESA-GLASS UHS y URKI-FLY son dos productos desarrollados con la última tecnología, destinados a cubrir cualquier necesidad durante el proceso de barnizado en el taller de carrocería.
Por su parte, BESA-GLASS UHS es un barniz ultra altos sólidos que destaca por su rapidez de secado, brillo, extensibilidad, realce del efecto metalizado y resistencia a los rayos UV. Dispone de una completa gama de catalizadores con los que conseguir una óptima aplicación, tanto en reparaciones de vehículo completo como en spot repair, cubriendo a su vez todo el rango de temperaturas de trabajo.
URKI-FLY es la solución de BESA para el barnizado de vehículos donde se busque un excelente equilibrio entre rapidez de endurecimiento, así como alto nivel de acabado. Entre sus principales ventajas destaca la posibilidad de reducir el tiempo de reparación gracias a su rapidez de secado, lo que lo convierte en un producto ideal para optimizar el consumo de producto e incrementar la rentabilidad del taller.
El V Foro ANFAC, celebrado en Madrid bajo el lema 'Movilidación', ha reunido a líderes del sector automovilístico para abordar los retos de la electrificación y la descarbonización. Durante el evento, se ha instado al Gobierno a implementar subvenciones directas para la compra de vehículos eléctricos, mejorar la comunicación sobre sus beneficios y flexibilizar la normativa de emisiones para garantizar la competitividad de la industria en España y Europa.
Motortec ha presentado una de las novedades para su séptima edición, que se celebrará en Ifema Madrid del 23 al 26 de abril de 2025: el Pasaporte Motortec; una iniciativa diseñada para mejorar la experiencia de los profesionales del sector y potenciar la visibilidad de los expositores.
Nexen Tire ha presentado su último neumático de invierno, el Winguard Sport 3, en un evento exclusivo realizado en Salzburger Lungau. El acto incluyó un completo programa de experiencias de conducción.
Stellantis ha lanzado STLA AutoDrive 1.0, el primer sistema de conducción automatizada desarrollado internamente por la compañía, que ofrece funcionalidad "Hands-Free" y "Eyes-Off" (SAE Nivel 3). Se trata de un pilar clave de la estrategia tecnológica de la compañía, junto con STLA Brain y STLA SmartCockpit, que hacen avanzar la inteligencia de los vehículos, la automatización y la experiencia del usuario.
Yokohama ha empezado a suministrar sus neumáticos ADVAN Sport EV como equipo original para el nuevo sedán Lynk & Co Z10 lanzado por Lynk & Co, una empresa conjunta entre el Grupo Geely Auto de China y el Grupo Volvo Car de Suecia, en China en septiembre de 2024.