Grupo CGA ha resumido su XIII Convención como “muy productiva y sostenible”. El acto se ha llevado a cabo en Valencia, del 17 al 20 de octubre, y ha congregado a más de 180 personas.
El presidente de la compañía, Alfonso Albacete, inauguró el evento en la jornada de trabajo con todos socios y proveedores, donde Alejandro Vicario, director general, y Jose Miguel Ibáñez, director adjunto, y Eva Laguna, directora de Marketing, intervinieron con sus respectivas ponencias en las que se dio a conocer los datos de actuales del sector, datos actuales del Grupo en ATR, la evolución del grupo CGA, informe de Sostenibilidad y RSC, Redes de Talleres, Ciberseguridad, y Marketing.
El resto de las jornadas, los acompañantes disfrutaban de excursiones, mientras los socios y proveedores continuaban con jornadas de trabajo, aunque hubo tiempo para hacer alguna excursión conjunta con todo el grupo, y clausurando la convención con una cena de Gala en el Hotel Las Arenas con la actuación de la compañía de teatro de improvisación Jamming.
Las jornadas de trabajo se clausuraron con la ponencia de Marc Vidal, ‘Llegas a tiempo al futuro’.
Talleres, recambistas, fabricantes y distribuidores afrontan desafíos de inversión y adaptación, mientras buscan aprovechar nuevas oportunidades de negocio en un contexto de cambio constante.
MotorK ha obtenido la certificación ISO 27001, marcando un hito importante en el compromiso de la compañía con la gestión de la seguridad de la información.
Astre ha añadido a Santos e Vale, reconocida red de transporte y distribución de mercancías con 40 años de experiencia, como nuevo socio a su red. Esta empresa portuguesa ofrece soluciones logísticas personalizadas y tecnológicamente avanzadas.
“Cuanto más chatarra sea el coche, mejor”, apuntaban desde la organización del “Chatarras Raid”, el mayor raid multimarca de Europa, en el que hasta 104 modelos cruzaron Marruecos de norte a sur, desde Tánger hasta Marrakech. Este año, Frenos y Embragues Moprisa, socio de Aser en Logroño, ha patrocinado uno de los vehículos que ha participado en esta divertida, y también solidaria, aventura. Y la experiencia ha sido tan positiva que repetirán.
Los días 5 y 6 de noviembre, Grupo Serca visitó junto a socios del grupo las instalaciones de Clarios en Medina del Campo y Burgos, reafirmando su compromiso con la sostenibilidad y la colaboración con proveedores responsables.