Resulta de vital importancia realizar la verificación sobre el estado de las escobillas limpiaparabrisas de nuestro vehículo. Y es que una tormenta inesperada o días consecutivos de precipitaciones pueden sorprendernos sin haber reparado en ello.
Mediante la comprobación y sustitución, en caso de necesidad, de las escobillas delanteras y traseras del vehículo, se podrán evitar situaciones peligrosas a la hora de conducir bajo las adversas condiciones que provoca la lluvia. De cara al otoño y la época de lluvias, Bosch lanza una nueva campaña de comunicación visual para concienciar a los conductores sobre la necesidad de llevar las escobillas en perfecto estado, lo cual incidirá en una mayor seguridad a la hora de conducir.
De este modo, Bosch ha desarrollado una serie de atractivos vídeos en distintos formatos para su utilización en diferentes plataformas, como youtube y otras redes sociales, que se caracterizan por destacar en cada uno de ellos diferentes propiedades o características de las escobillas limpiaparabrisas Bosch: su fácil montaje, su calidad, la seguridad que proporcionan al conducir, consejos de mantenimiento y utilización de las escobillas, cuál es el tipo de escobilla más adecuado para cada vehículo, etcétera.
"Bosch cuenta con décadas de experiencia desarrollando y fabricando escobillas limpiaparabrisas a las que somete a las más estrictas pruebas climáticas, de resistencia y de estrés, con el objetivo de que ofrezcan un excelente rendimiento de limpieza, un barrido suave, una larga vida útil y un funcionamiento silencioso. Con una goma limpiaparabrisas de larga duración, un revestimiento patentado, unas bandas elásticas de acero Evodium y un sistema de adaptador inteligente, las escobillas Bosch cubren casi todos los vehículos del mercado", explica el gigante alemán.
Talleres, recambistas, fabricantes y distribuidores afrontan desafíos de inversión y adaptación, mientras buscan aprovechar nuevas oportunidades de negocio en un contexto de cambio constante.
MotorK ha obtenido la certificación ISO 27001, marcando un hito importante en el compromiso de la compañía con la gestión de la seguridad de la información.
Astre ha añadido a Santos e Vale, reconocida red de transporte y distribución de mercancías con 40 años de experiencia, como nuevo socio a su red. Esta empresa portuguesa ofrece soluciones logísticas personalizadas y tecnológicamente avanzadas.
“Cuanto más chatarra sea el coche, mejor”, apuntaban desde la organización del “Chatarras Raid”, el mayor raid multimarca de Europa, en el que hasta 104 modelos cruzaron Marruecos de norte a sur, desde Tánger hasta Marrakech. Este año, Frenos y Embragues Moprisa, socio de Aser en Logroño, ha patrocinado uno de los vehículos que ha participado en esta divertida, y también solidaria, aventura. Y la experiencia ha sido tan positiva que repetirán.
Los días 5 y 6 de noviembre, Grupo Serca visitó junto a socios del grupo las instalaciones de Clarios en Medina del Campo y Burgos, reafirmando su compromiso con la sostenibilidad y la colaboración con proveedores responsables.