Imprefil incluye en su catálogo más de 25 modelos de radiadores para carretillas elevadoras. Como especialista en térmico, la compañía presenta esta completa gama de radiadores que cubre las principales marcas del mercado como Cartepillar, Nissan, Toyota, Mitsubishi, TCM o Hyster, entre otras muchas.
Además, Imprefil amplía la gama de radiadores para las carretillas elevadoras de la marca Nissan y maquinaria de grupos Perkins: plataformas, excavadoras, cargadores de ruedas, retroexcavadoras, compresores o cualquier otro tipo de máquina de construcción.
Estos motores cuentan con diseños compactos con alta densidad de potencia.
Desde la empresa destacan que las ventajas de adquirir los modelos de radiadores para carretillas elevadoras de Imprefil son los siguientes: proporcionan una gran versatilidad en los trabajos tanto en interior como en exterior; calidad equivalente a la original. Los productos distribuidos por Imprefil están avalados por fabricantes-suministradores de equipo original, lo que permite ofrecer una calidad homologada; cubren la mayoría de referencias del mercado; y rapidez de envío, ya que Imprefil cuenta con almacenes propios y personal cualificado que permite poner cualquier envío a nivel nacional en menos de 24h.
Imprefil trabaja estrechamente vinculado a las necesidades de estos talleres a lo largo de España y Portugal, suministrándoles en menos de 24h todos los productos para refrigeración y catalización, así como todo lo necesario para la limpieza, reparación y reconstrucción de los mismos. Siempre de la mano de los principales fabricantes como GM RADIADOR, KOYO, IR PLUS, BM CATALYST, etc.
Con esta gama de radiadores, Imprefil continúa apostando por los mejores productos del mercado con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes y con la innovación y la calidad como ejes fundamentales de su trabajo.
Talleres, recambistas, fabricantes y distribuidores afrontan desafíos de inversión y adaptación, mientras buscan aprovechar nuevas oportunidades de negocio en un contexto de cambio constante.
MotorK ha obtenido la certificación ISO 27001, marcando un hito importante en el compromiso de la compañía con la gestión de la seguridad de la información.
Astre ha añadido a Santos e Vale, reconocida red de transporte y distribución de mercancías con 40 años de experiencia, como nuevo socio a su red. Esta empresa portuguesa ofrece soluciones logísticas personalizadas y tecnológicamente avanzadas.
“Cuanto más chatarra sea el coche, mejor”, apuntaban desde la organización del “Chatarras Raid”, el mayor raid multimarca de Europa, en el que hasta 104 modelos cruzaron Marruecos de norte a sur, desde Tánger hasta Marrakech. Este año, Frenos y Embragues Moprisa, socio de Aser en Logroño, ha patrocinado uno de los vehículos que ha participado en esta divertida, y también solidaria, aventura. Y la experiencia ha sido tan positiva que repetirán.
Los días 5 y 6 de noviembre, Grupo Serca visitó junto a socios del grupo las instalaciones de Clarios en Medina del Campo y Burgos, reafirmando su compromiso con la sostenibilidad y la colaboración con proveedores responsables.