Jorge Cagiao y Javi Martínez han alcanzado su primera victoria absoluta en la XXXV edición del Rally Cidade de Narón, donde protagonizaron un magnífico duelo con el coruñés Álvaro Muñiz, segundo clasificado.
Cagiao y Martínez salían con su Alpine A110 R-GT con el número 1, y partían primeros en la clasificación general de la Copa de España de Rallys de Asfalto (CERA-Recalvi), dándolo todo desde el shakedown del viernes, para correr como nunca en los diez tramos cronometrados (cinco en doble pasada) del sábado, anotándose la mayoría de scratch.
Esta no es solo la primera victoria absoluta de los chicos del Alpine Recalvi Rally Team, sino también la primera para un coche marca Alpine en España, lo que lo convierte en un hito todavía mayor.
El triunfo llegaba, y el público entusiasta de su “local” Cagiao estaba eufórico ante esta victoria, que ya produjo alegrías en anteriores temporadas, como bicampeón del Clio Trophy Spain, también de la mano del Recalvi Team.
El propio Cagiao definía en sus redes sociales esta victoria como “una sensación indescriptible haber ganado el rallye de casa, el que me ha marcado desde pequeño y del que tengo mis primeros recuerdos”.
Ahora, con este triunfo, Cagiao y Martínez aumentan las distancias respecto al citado rival, que va segundo en la clasificación general. El tercer puesto corresponde al también piloto del Recalvi Team, Óscar Palacio, quien conquistó el bronce en Narón, copilotado por Alberto Iglesias Pin, en un magnífico rally que demuestra que el asturiano está en plena forma.
Hugo Rodríguez, también del Recalvi Team, firmó una nueva victoria en la Sandero Cup.
Talleres, recambistas, fabricantes y distribuidores afrontan desafíos de inversión y adaptación, mientras buscan aprovechar nuevas oportunidades de negocio en un contexto de cambio constante.
MotorK ha obtenido la certificación ISO 27001, marcando un hito importante en el compromiso de la compañía con la gestión de la seguridad de la información.
Astre ha añadido a Santos e Vale, reconocida red de transporte y distribución de mercancías con 40 años de experiencia, como nuevo socio a su red. Esta empresa portuguesa ofrece soluciones logísticas personalizadas y tecnológicamente avanzadas.
“Cuanto más chatarra sea el coche, mejor”, apuntaban desde la organización del “Chatarras Raid”, el mayor raid multimarca de Europa, en el que hasta 104 modelos cruzaron Marruecos de norte a sur, desde Tánger hasta Marrakech. Este año, Frenos y Embragues Moprisa, socio de Aser en Logroño, ha patrocinado uno de los vehículos que ha participado en esta divertida, y también solidaria, aventura. Y la experiencia ha sido tan positiva que repetirán.
Los días 5 y 6 de noviembre, Grupo Serca visitó junto a socios del grupo las instalaciones de Clarios en Medina del Campo y Burgos, reafirmando su compromiso con la sostenibilidad y la colaboración con proveedores responsables.