PDR School, escuela de personal técnico en desabollado sin pintura, ha sido la primera entidad en ser certificada por Centro Zaragoza con su nueva certificación para su curso presencial sobre “Técnicas PDR desabollado sin pintura”, para formar a varilleros.
Centro Zaragoza ha desarrollado un nuevo esquema de certificación, brindando a las organizaciones que ofrezcan formación en reparación de vehículos la posibilidad del derecho al uso de la marca “Programa Formativo Certificado CZ”, transmitiendo, con ello, la confianza necesaria acerca de su competencia técnica y el cumplimiento con los requisitos que se aplican en su servicio.
Las empresas que cumplan los criterios definidos en el nuevo sistema de certificación adquirirán un compromiso de calidad aplicable a la gestión e impartición de su actividad formativa. La primera certificación ha sido concedida a PDR School, habiendo superado los requisitos de cada una de las fases del proceso.
PDR School ha obtenido la concesión de la certificación en base a un Informe de Auditoría en el que se han verificado aspectos relacionados con la estructura organizativa del curso, alumnado, profesorado, contenido formativo, instalaciones, equipamiento, sistema de evaluación del alumno, encuestas de satisfacción y sistema de PRL.
El director de la academia PDR School, Miguel Mestanza, ha expresado su satisfacción y orgullo por haber obtenido la primera certificación Centro Zaragoza para su curso 100% presencial sobre "Técnicas PDR desabollado sin pintura" que consta de 6 niveles en 160 horas de formación totalmente personalizada. Según Miguel Mestanza, "Esta certificación refuerza nuestra posición como referentes en este ámbito y nos permite transmitir a nuestros alumnos la confianza de que están recibiendo una formación de calidad certificada”.
Desde Centro Zaragoza han expresado su felicitación al equipo de PDR School por el trabajo realizado durante los meses que ha durado el proyecto. "Ahora se inicia un periodo muy ilusionante, en el cual esperamos servir de ayuda en un sector que puede ofrecer muchas oportunidades de futuro", han afirmado.
Talleres, recambistas, fabricantes y distribuidores afrontan desafíos de inversión y adaptación, mientras buscan aprovechar nuevas oportunidades de negocio en un contexto de cambio constante.
MotorK ha obtenido la certificación ISO 27001, marcando un hito importante en el compromiso de la compañía con la gestión de la seguridad de la información.
Astre ha añadido a Santos e Vale, reconocida red de transporte y distribución de mercancías con 40 años de experiencia, como nuevo socio a su red. Esta empresa portuguesa ofrece soluciones logísticas personalizadas y tecnológicamente avanzadas.
“Cuanto más chatarra sea el coche, mejor”, apuntaban desde la organización del “Chatarras Raid”, el mayor raid multimarca de Europa, en el que hasta 104 modelos cruzaron Marruecos de norte a sur, desde Tánger hasta Marrakech. Este año, Frenos y Embragues Moprisa, socio de Aser en Logroño, ha patrocinado uno de los vehículos que ha participado en esta divertida, y también solidaria, aventura. Y la experiencia ha sido tan positiva que repetirán.
Los días 5 y 6 de noviembre, Grupo Serca visitó junto a socios del grupo las instalaciones de Clarios en Medina del Campo y Burgos, reafirmando su compromiso con la sostenibilidad y la colaboración con proveedores responsables.