Hankook ha lanzado la campaña 'Bad Day', para responder a la pregunta acerca de por qué los vehículos eléctricos necesitan neumáticos especiales.
En esta campaña se muestra un ciervo que, tras superar numerosos obstáculos y peligros, acaba saltando directamente delante de un coche que circula en ese momento por la carretera. La potencia de frenado del neumático Hankook iON evo, gama lanzada por la compañía el año pasado, evita que el ciervo y los pasajeros sufran daños, deteniendo el vehículo en un tiempo mínimo.
Felix Kinzer, director de Comunicación Corporativa para Europa y CEI de Hankook Tire Europe, comenta que “con la campaña en redes sociales 'Bad Day' queremos mostrar que, gracias a sus excelentes propiedades, nuestros nuevos productos iON son la elección correcta para vehículos eléctricos. El iON evo certificó sus excelentes prestaciones y características de seguridad en la principal prueba de neumáticos realizada recientemente por la revista Auto Bild, resultando vencedor”.
Con sus neumáticos iON, la empresa desea aportar una contribución decisiva e impulsar la transición de la movilidad hacia los vehículos libres de emisiones también en el aspecto de los neumáticos. El nuevo desarrollo se caracteriza por una resistencia a la rodadura aún más reducida, un comportamiento de marcha silencioso y una alta resistencia. En comparación con los neumáticos convencionales, esto significa para el conductor de un vehículo eléctrico una mayor autonomía por carga de batería y una mejor experiencia al volante. Además, los nuevos productos iON de Hankook están diseñados para los altos pares inmediatos que ofrecen los vehículos eléctricos de alta potencia.
La campaña es fruto de la colaboración de Hankook y McCann New York, así como de los socios RECH x Fried y Okean. La música es de Mr. Pink Music. La campaña se muestra en los canales digitales y sociales de los socios y se presentó también en abril al Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2023.
Charlamos con David Moneo, director de Movilidad de Ifema Madrid, para conocer todo lo que hay que saber sobre Motortec 2025, una edición de récord, tanto en cuanto a participación de expositores, como a visitantes.
Axalta ha presentado Irus Scan, espectrofotómetro de última generación que promete revolucionar la gestión digital del color, al tiempo que la firma refuerza su compromiso con la eficiencia, la precisión y la sostenibilidad en el sector de la reparación de vehículos.
Fronius ha lanzado WeldCube Air, una nueva solución de software basada en la nube con la que resuelve diferentes dificultades de forma eficiente. El software, aporta transparencia para la producción de soldadura y facilita la consulta de certificados e instrucciones de soldadura (WPS) en todo momento.
Según los datos de la Asociación Española de Leasing y Renting (AELR), las empresas españolas han invertido en los dos primeros meses del año, mediante leasing, 1.296 millones de euros para financiar activos mobiliarios e inmobiliarios, lo que representó un aumento del 9,6% respecto al año anterior.
Como presidentes del Comité Organizador de dicho certamen, la asociación ha colaborado estrechamente con el equipo de Motortec en la organización y celebración de la feria, fomentando la participación de los fabricantes de recambios y apoyando la promoción de la feria en mercados internacionales, entre otras acciones.