ams Osram, primer fabricante en ofrecer lámparas led de reemplazo legales para la vía pública en Alemania y varios países europeos, amplía ahora su gama con nuevas luces de reposición para estacionamiento y posición homologadas Night Breaker Led W5W, adecuadas para lámparas y casquillos del tipo W5W convencionales. Asimismo, también pueden emplearse en el interior de vehículo, por ejemplo, en la guantera, el maletero o como luz de salpicadero y de lectura.
Las nuevas lámparas ofrecen una luz blanca intensa, con una temperatura de color de hasta 6000º Kelvin y una potencia luminosa de hasta 70 lúmenes. En comparación con las halógenas, estas ledes retrofit consumen hasta el 80% menos de energía y son una solución instalable de forma rápida y sencilla, independientemente de la polaridad.
En combinación con Night Breaker H7-Led o H4-Led, quienes deseen pasarse a este tipo de iluminación, pueden obtener la actualización led completa perfectamente adaptadas y diseñadas para aplicaciones exteriores e interiores con las lámparas de reemplazo Night Breaker Led W5W.
OSRAM, que ofrece garantía para todas sus lámparas de reemplazo Night Breaker Led, ha lanzado la W5W para Alfa Romeo Spider (1994-2004), Audi A4 (2003-2008), Citroën Jumper (2006-2014), Fiat Ducato (2006-2014), Ford Fiesta MK7 Facelift (2013-hasta fin de producción), Ford Focus (2014-2018), Mercedes Sprinter (2018 hasta fin de producción), Peugeot Boxer (2006-2014), Skoda Yeti (2009-2013) y Volkswagen Golf VI (2008 hasta fin de producción), gama de modelos que se ampliará periódicamente.
Talleres, recambistas, fabricantes y distribuidores afrontan desafíos de inversión y adaptación, mientras buscan aprovechar nuevas oportunidades de negocio en un contexto de cambio constante.
MotorK ha obtenido la certificación ISO 27001, marcando un hito importante en el compromiso de la compañía con la gestión de la seguridad de la información.
Astre ha añadido a Santos e Vale, reconocida red de transporte y distribución de mercancías con 40 años de experiencia, como nuevo socio a su red. Esta empresa portuguesa ofrece soluciones logísticas personalizadas y tecnológicamente avanzadas.
“Cuanto más chatarra sea el coche, mejor”, apuntaban desde la organización del “Chatarras Raid”, el mayor raid multimarca de Europa, en el que hasta 104 modelos cruzaron Marruecos de norte a sur, desde Tánger hasta Marrakech. Este año, Frenos y Embragues Moprisa, socio de Aser en Logroño, ha patrocinado uno de los vehículos que ha participado en esta divertida, y también solidaria, aventura. Y la experiencia ha sido tan positiva que repetirán.
Los días 5 y 6 de noviembre, Grupo Serca visitó junto a socios del grupo las instalaciones de Clarios en Medina del Campo y Burgos, reafirmando su compromiso con la sostenibilidad y la colaboración con proveedores responsables.