Juice Technology AG, productor de estaciones y software de carga, ha anunciado que reduce los precios de su wallbox inteligente Juice Booster 3 air y del Juice Booster 2.
Christoph Erni, fundador y CEO de Juice Technology, comunica que “nos complace poder reducir desde este momento los precios de nuestra wallbox inteligente JUICE BOOSTER 3 air, que ha cosechado una gran popularidad desde su lanzamiento. Asimismo, también podemos reducir el PVP del popular JUICE BOOSTER 2 al precio anterior. Gracias a la gran demanda y a la posibilidad de producir más wallbox a la vez, hemos conseguido aumentar el volumen de producción y por lo tanto reducir los costes de producción. Y todo esto lo hemos conseguido sin tener que hacer concesiones en cuanto a calidad”.
Gracias a su estrategia de compras y las buenas relaciones con los proveedores la compañía ha podido adquirir componentes de semiconductores y producir dispositivos incluso en plena crisis de las cadenas de suministro. Al Juice Booster 2, el anterior producto, en octubre de 2022 se le unió la wallbox portátil inteligente Juice Booster 3 air.
Según argumentan desde Juice, el año 2022 ha demostrado que la movilidad eléctrica resiste las crisis y crece exponencialmente. Los vehículos eléctricos son más demandados que nunca. A principios de 2022, uno de cada diez vehículos que circulaban por las carreteras de Europa era puramente eléctrico. Los notables aumentos de las cifras de matriculación en el cuarto trimestre son un indicio de una tendencia alcista. En Alemania, el número de nuevas matriculaciones en diciembre de 2022 fue un 40 % superior al del mismo mes del año anterior; todo ello a pesar de que los precios de la energía continuaban altos. Al mismo tiempo, se reducen las cifras de todos los demás modos de propulsión. La demanda de vehículos eléctricos es incesante, y, del mismo modo, lo es la necesidad de opciones flexibles de carga.
Juice busca seguir avanzando en el cambio a la movilidad eléctrica y, en el proceso, reducir aún más los obstáculos para el cambio. Erni añade que “con nuestras wallbox flexibles, que combinan varios dispositivos (wallbox fija, cargador móvil y cable de carga Modo 3) en un solo aparato, queremos poner al alcance de todos el máximo nivel de funcionalidad y calidad. Por eso hemos decidido compartir directamente con nuestros clientes la ventaja que hemos conseguido en relación con los precios reduciendo los costes de producción”.
Por último, cabe destacar que el Juice Booster 3 air está disponible a partir de 1299 euros (IVA incluido) en lugar de los 1499 euros de hasta ahora. Viene con 2 adaptadores (CEE 16 rojo más enchufe doméstico específico del país), 2 tarjetas RFID, estuche blando con tiras de velcro para una sujeción segura en el maletero. Por su parte, el Juice Booster 2 pasa a estar disponible a partir de 999 euros en lugar de los 1099 que costaba antes. Y viene con 2 adaptadores (CEE 16 rojo más enchufe doméstico específico del país), estuche blando con tiras de velcro para una sujeción segura en el maletero.
Talleres, recambistas, fabricantes y distribuidores afrontan desafíos de inversión y adaptación, mientras buscan aprovechar nuevas oportunidades de negocio en un contexto de cambio constante.
MotorK ha obtenido la certificación ISO 27001, marcando un hito importante en el compromiso de la compañía con la gestión de la seguridad de la información.
Astre ha añadido a Santos e Vale, reconocida red de transporte y distribución de mercancías con 40 años de experiencia, como nuevo socio a su red. Esta empresa portuguesa ofrece soluciones logísticas personalizadas y tecnológicamente avanzadas.
“Cuanto más chatarra sea el coche, mejor”, apuntaban desde la organización del “Chatarras Raid”, el mayor raid multimarca de Europa, en el que hasta 104 modelos cruzaron Marruecos de norte a sur, desde Tánger hasta Marrakech. Este año, Frenos y Embragues Moprisa, socio de Aser en Logroño, ha patrocinado uno de los vehículos que ha participado en esta divertida, y también solidaria, aventura. Y la experiencia ha sido tan positiva que repetirán.
Los días 5 y 6 de noviembre, Grupo Serca visitó junto a socios del grupo las instalaciones de Clarios en Medina del Campo y Burgos, reafirmando su compromiso con la sostenibilidad y la colaboración con proveedores responsables.