Diesel Technic presenta su válvula reguladora automática de frenado según carga, que tiene la función de hacer que el efecto de frenado de un camión varíe dependiendo de la carga del vehículo.
Según explican desde la compañía, con una carga pesada, los frenos ejercerán más fuerza y con menos carga, el efecto de frenado se reducirá. Esto evitará un desgaste innecesario y que las ruedas se bloqueen.
Esta válvula está especialmente diseñada para semirremolques con sistema de suspensión neumática en varios ejes. La fuerza de frenado se ajusta mediante el control de la presión de los fuelles de suspensión neumática.
Los Parts Specialists muestran todos sus consejos y trucos para sustituir los componentes de los semirremolques en YouTube.
Por último, desde la firma advierten que se debe prestar atención a las instrucciones de instalación y los datos de configuración del fabricante del vehículo o semirremolque.
Talleres, recambistas, fabricantes y distribuidores afrontan desafíos de inversión y adaptación, mientras buscan aprovechar nuevas oportunidades de negocio en un contexto de cambio constante.
MotorK ha obtenido la certificación ISO 27001, marcando un hito importante en el compromiso de la compañía con la gestión de la seguridad de la información.
Astre ha añadido a Santos e Vale, reconocida red de transporte y distribución de mercancías con 40 años de experiencia, como nuevo socio a su red. Esta empresa portuguesa ofrece soluciones logísticas personalizadas y tecnológicamente avanzadas.
“Cuanto más chatarra sea el coche, mejor”, apuntaban desde la organización del “Chatarras Raid”, el mayor raid multimarca de Europa, en el que hasta 104 modelos cruzaron Marruecos de norte a sur, desde Tánger hasta Marrakech. Este año, Frenos y Embragues Moprisa, socio de Aser en Logroño, ha patrocinado uno de los vehículos que ha participado en esta divertida, y también solidaria, aventura. Y la experiencia ha sido tan positiva que repetirán.
Los días 5 y 6 de noviembre, Grupo Serca visitó junto a socios del grupo las instalaciones de Clarios en Medina del Campo y Burgos, reafirmando su compromiso con la sostenibilidad y la colaboración con proveedores responsables.