Grupo Serca ha rubricado un acuerdo de colaboración con la Fundación Banco de Alimentos de Madrid. En el acto de la firma han estado presentes el presidente del Banco de Alimentos de Madrid, Francisco García González, Lluís Tarrés, director general del Grupo Serca, y Luís Miguel López Terrés, director ejecutivo de Reynasa Recambios.
Mediante este acuerdo, el grupo se compromete a realizar el mantenimiento de la flota de vehículos de la Fundación Banco de Alimentos de Madrid, para su buen funcionamiento y viabilidad; algo primordial para la labor de reparto de los alimentos a las familias más necesitadas, a través de entidades benéficas.
Esta actividad de mantenimiento se llevará a cabo a través de las redes de talleres pertenecientes al Grupo Serca: SPG Talleres, NexusAuto y Talleres Profesional Plus. Además, está previsto que esta acción pueda ser trasladada a otras provincias en la que opere la misma organización benéfica.
Desde Grupo Serca apuntan que han querido seguir apostando por el desarrollo de “pequeñas grandes” acciones, que conducen a construir un mundo mejor.
Talleres, recambistas, fabricantes y distribuidores afrontan desafíos de inversión y adaptación, mientras buscan aprovechar nuevas oportunidades de negocio en un contexto de cambio constante.
MotorK ha obtenido la certificación ISO 27001, marcando un hito importante en el compromiso de la compañía con la gestión de la seguridad de la información.
Astre ha añadido a Santos e Vale, reconocida red de transporte y distribución de mercancías con 40 años de experiencia, como nuevo socio a su red. Esta empresa portuguesa ofrece soluciones logísticas personalizadas y tecnológicamente avanzadas.
“Cuanto más chatarra sea el coche, mejor”, apuntaban desde la organización del “Chatarras Raid”, el mayor raid multimarca de Europa, en el que hasta 104 modelos cruzaron Marruecos de norte a sur, desde Tánger hasta Marrakech. Este año, Frenos y Embragues Moprisa, socio de Aser en Logroño, ha patrocinado uno de los vehículos que ha participado en esta divertida, y también solidaria, aventura. Y la experiencia ha sido tan positiva que repetirán.
Los días 5 y 6 de noviembre, Grupo Serca visitó junto a socios del grupo las instalaciones de Clarios en Medina del Campo y Burgos, reafirmando su compromiso con la sostenibilidad y la colaboración con proveedores responsables.