Quadis ha comprado Ibarra Cars, concesionario creado en 2018 y que cuenta con la exclusividad de Maserati en el País Vasco. La compañía integrará esta nueva concesión en la red de Cars Gallery Iberia, que cuenta actualmente con 9 establecimientos en Cataluña y Valencia, distribuye marcas de lujo como Ferrari, Aston Martin, Ineos y Maserati, y que se encuentra en pleno crecimiento. En 2023, Cars Gallery Bilbao prevé alcanzar una facturación de 4,5 millones de euros.
La concesionaria, con más de 1.100 m2 de exposición y taller, y que operará con la exclusiva de Maserati, dispone de una amplia gama de vehículos, tanto nuevos como de ocasión. Además, en un entorno complejo por el desabastecimiento de chips, Cars Gallery Bilbao dispone de stock con entrega inmediata de los modelos expuestos: Grecale, Ghibli, Levante y Quattroporte. Además, el concesionario dispone también de una sala de configuración y vehículos matriculados para realizar un Test Drive antes de la compra.
Con esta adquisición, Quadis cubre el servicio comercial y técnico de Maserati en el norte de España. Actualmente, el Grupo tiene presencia en Cataluña, Comunidad Valenciana, Islas Baleares y Madrid. Tras este aterrizaje en la capital de Vizcaya, el grupo está estudiando varios proyectos en el País Vasco, un territorio que considera clave para su crecimiento.
Georges-Etienne Andrieu, director de marketing de producto de Nextlane, habla sobre las salas de exposición digitales de los concesionarios y cómo la solución Nextlane Remarketing puede ayudarles gracias a su uso de inteligencia artificial.
Talleres, recambistas, fabricantes y distribuidores afrontan desafíos de inversión y adaptación, mientras buscan aprovechar nuevas oportunidades de negocio en un contexto de cambio constante.
MotorK ha obtenido la certificación ISO 27001, marcando un hito importante en el compromiso de la compañía con la gestión de la seguridad de la información.
Astre ha añadido a Santos e Vale, reconocida red de transporte y distribución de mercancías con 40 años de experiencia, como nuevo socio a su red. Esta empresa portuguesa ofrece soluciones logísticas personalizadas y tecnológicamente avanzadas.
“Cuanto más chatarra sea el coche, mejor”, apuntaban desde la organización del “Chatarras Raid”, el mayor raid multimarca de Europa, en el que hasta 104 modelos cruzaron Marruecos de norte a sur, desde Tánger hasta Marrakech. Este año, Frenos y Embragues Moprisa, socio de Aser en Logroño, ha patrocinado uno de los vehículos que ha participado en esta divertida, y también solidaria, aventura. Y la experiencia ha sido tan positiva que repetirán.