La Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios para Automoción (Ancera) ha ampliando su elenco de patrocinadores en 2023. Concretamente, se han sumado a la nueva familia de la asociación NRF y TotalEnergies (ELF), como partners, y DRiV y TecAlliance, como colaboradores.
Con estas incorporaciones, son ya 18 partners y 9 colaboradores los que apuestan por la asociación.
Para Ancera, igual que para el sector, el Club de Partners es importante, ya que sus integrantes, comprometidos con el futuro del sector, apoyan con recursos el trabajo de la asociación, que defiende los intereses de más de 3.200 puntos de venta de recambios y accesorios y, por consiguiente, de todos los talleres de España.
Por ello, Ancera cuida de sus partners, potenciando su imagen de empresas comprometidas y difundiéndola en todas sus acciones, comunicación interna y externa, eventos, etcétera, y fomentando la relación B2B con clientes y potenciales clientes.
Talleres, recambistas, fabricantes y distribuidores afrontan desafíos de inversión y adaptación, mientras buscan aprovechar nuevas oportunidades de negocio en un contexto de cambio constante.
MotorK ha obtenido la certificación ISO 27001, marcando un hito importante en el compromiso de la compañía con la gestión de la seguridad de la información.
Astre ha añadido a Santos e Vale, reconocida red de transporte y distribución de mercancías con 40 años de experiencia, como nuevo socio a su red. Esta empresa portuguesa ofrece soluciones logísticas personalizadas y tecnológicamente avanzadas.
“Cuanto más chatarra sea el coche, mejor”, apuntaban desde la organización del “Chatarras Raid”, el mayor raid multimarca de Europa, en el que hasta 104 modelos cruzaron Marruecos de norte a sur, desde Tánger hasta Marrakech. Este año, Frenos y Embragues Moprisa, socio de Aser en Logroño, ha patrocinado uno de los vehículos que ha participado en esta divertida, y también solidaria, aventura. Y la experiencia ha sido tan positiva que repetirán.
Los días 5 y 6 de noviembre, Grupo Serca visitó junto a socios del grupo las instalaciones de Clarios en Medina del Campo y Burgos, reafirmando su compromiso con la sostenibilidad y la colaboración con proveedores responsables.