Zaphiro, importador de la marca sueca IRT, comercializa en España y Portugal su nueva lámpara de curado IRT UV Spotcure 2, que se une a la gama de IRT de máquinas UV-LED portátiles alimentadas por batería y con cable para la reparación spot repair y de paneles.
La compañía reinventa su lámpara de curado ultravioleta con una nueva herramienta con 3 veces más potencia para las reparaciones ultravioletas de los talleres de chapa y pintura. Con 132 LEDs de alta potencia, esta lámpara puede curar superficies de 30 cm en 20 segundos, superficies de 70 cm en 1 minuto y superficies de 100 cm en tan solo 2 minutos.
El curado por ultravioleta es cada vez más usado en los talleres de chapa y pintura, ya que aumenta la productividad del taller al mismo tiempo que ahorra tiempo de inactividad. Esta nueva herramienta conserva el mismo nombre que su predecesora, pero su mecanismo permite áreas de reparado mayores y tiempos de curado menores. Además, incorpora una guía visual con pantalla y temporizador multifunción para mejorar el control de los procesos, gracias a un nuevo software avanzado y con una tecnología de protección para el sobrecalentamiento.
La nueva SpotCure2 aporta comodidad al usuario, gracias a su agarre ergonómico y un soporte ligero para reparaciones de áreas de mayor tamaño. Además, está construido para perdurar al sobrecalentamiento, gracias a su nuevo sistema de ventilación de dos filtros que mantiene fría la lámpara, reduciendo también el riesgo de obstrucción del filtro.
Con esta nueva herramienta, comercializada por Zaphiro, se mejora la productividad y rentabilidad de los talleres que se enfrentan a desafíos constantes de ahorro de tiempo, pudiendo ser resueltos por el curado UV.
Talleres, recambistas, fabricantes y distribuidores afrontan desafíos de inversión y adaptación, mientras buscan aprovechar nuevas oportunidades de negocio en un contexto de cambio constante.
MotorK ha obtenido la certificación ISO 27001, marcando un hito importante en el compromiso de la compañía con la gestión de la seguridad de la información.
Astre ha añadido a Santos e Vale, reconocida red de transporte y distribución de mercancías con 40 años de experiencia, como nuevo socio a su red. Esta empresa portuguesa ofrece soluciones logísticas personalizadas y tecnológicamente avanzadas.
“Cuanto más chatarra sea el coche, mejor”, apuntaban desde la organización del “Chatarras Raid”, el mayor raid multimarca de Europa, en el que hasta 104 modelos cruzaron Marruecos de norte a sur, desde Tánger hasta Marrakech. Este año, Frenos y Embragues Moprisa, socio de Aser en Logroño, ha patrocinado uno de los vehículos que ha participado en esta divertida, y también solidaria, aventura. Y la experiencia ha sido tan positiva que repetirán.
Los días 5 y 6 de noviembre, Grupo Serca visitó junto a socios del grupo las instalaciones de Clarios en Medina del Campo y Burgos, reafirmando su compromiso con la sostenibilidad y la colaboración con proveedores responsables.