La firma de barnices Besa ha lanzado una nueva promoción, que estará vigente hasta el próximo día 18 de noviembre. Con esta nueva oferta, los clientes que adquieran un envase de 5 litros de los barnices Besa-Glass UHS y Urki-Fly, con sus respectivos catalizadores, se llevarán una botella de vino LAN Reserva. De esta manera, la marca pretende premiar la fidelidad de sus compradores.
Besa-Glass UHS y Urki-Fly son dos productos destinados a cubrir cualquier necesidad durante el proceso de barnizado en el taller de carrocería.
Besa-Glass UHS es un barniz ultra altos sólidos que destaca por su rapidez de secado, brillo, extensibilidad, realce del efecto metalizado y resistencia a los rayos UV. Dispone de una completa gama de catalizadores con los que conseguir una óptima aplicación, tanto en reparaciones de vehículo completo como en spot repair, cubriendo a su vez todo el rango de temperaturas de trabajo.
Por su parte, Urki-Fly destaca por su rapidez de endurecimiento y su calidad de acabado. Con este producto se puede reducir el tiempo de reparación gracias a su rapidez de secado, incrementando así la rentabilidad en el taller.
Talleres, recambistas, fabricantes y distribuidores afrontan desafíos de inversión y adaptación, mientras buscan aprovechar nuevas oportunidades de negocio en un contexto de cambio constante.
MotorK ha obtenido la certificación ISO 27001, marcando un hito importante en el compromiso de la compañía con la gestión de la seguridad de la información.
Astre ha añadido a Santos e Vale, reconocida red de transporte y distribución de mercancías con 40 años de experiencia, como nuevo socio a su red. Esta empresa portuguesa ofrece soluciones logísticas personalizadas y tecnológicamente avanzadas.
“Cuanto más chatarra sea el coche, mejor”, apuntaban desde la organización del “Chatarras Raid”, el mayor raid multimarca de Europa, en el que hasta 104 modelos cruzaron Marruecos de norte a sur, desde Tánger hasta Marrakech. Este año, Frenos y Embragues Moprisa, socio de Aser en Logroño, ha patrocinado uno de los vehículos que ha participado en esta divertida, y también solidaria, aventura. Y la experiencia ha sido tan positiva que repetirán.
Los días 5 y 6 de noviembre, Grupo Serca visitó junto a socios del grupo las instalaciones de Clarios en Medina del Campo y Burgos, reafirmando su compromiso con la sostenibilidad y la colaboración con proveedores responsables.