Web Analytics
Repuestos Romero se incorpora al Grupo Recalvi
Suscríbete

Repuestos Romero se incorpora al Grupo Recalvi

Repuestos romero 62969
|

Recalvi continúa dándonos titulares en este comienzo de año. Después de consolidar su estructura en el sur del país y de sumar nuevos socios en la zona norte, la compañía gallega consolida su presencia en Extremadura con la incorporación de Repuestos Romero, empresa con sede en Cáceres y que hasta ahora operaba bajo el paraguas de Cecauto. La incorporación es efectiva desde el 1 de enero.

Repuestos Romero cuenta con cinco puntos de venta: cuatro en dicha provincia extremeña (Cáceres, Jaraíz de la Vera, Navalmoral de la Mata y Coria) y uno en Talavera de la Reina (Toledo). Con esta integración, Recalvi potencia su presencia en la región después de inaugurar, en abril del año pasado, Recalvi Badajoz.

Como explican desde el grupo, Recambios Romero "cuenta con una amplia trayectoria en el sector posventa de automoción". Se integra en Recalvi "manteniendo su propia identidad, pero creando inercias comerciales comunes". De este modo, "todos sus clientes, tanto tiendas como talleres, dispondrán de las mismas condiciones, familias y referencias que el resto de los centros del grupo".

Ricardo Peris durante la rueda de prensa(1)

Mann+Hummel Ibérica ha presentado en Motortec Madrid los últimos desarrollos de sus marcas MANN-FILTER, MANN+HUMMEL, WIX FILTERS y FILTRON. Y también, como en cada edición de la feria, la compañía ha convocado a los medios de comunicación para compartir con ellos su análisis sobre la evolución de la industria de componentes.

Humanejos 32

En el marco de la primera jornada de Motortec 2025 Sernauto ha reconocido a Antonio Garamendi y Jordi Hereu. Durante la ceremonia de distinción han intervenido Carolina López, gerente de Comunicación y Sostenibilidad en Sernauto, y Benito Tesier, presidente de la Comisión de Recambios de Sernauto. 

Bosch

Bosch Mobility Aftermarket ha exhibido en Motortec 2025 su propuesta tecnológica para impulsar la transformación de los talleres en un entorno posventa cada vez más definido por el software, la conectividad y la electrificación. 

Moure

Grupo Moure acude a Motortec con sus últimas máquinas de lavado y minimercados automáticos para estaciones de servicio.

Unnamed

En un momento marcado por la redefinición del comercio internacional y la transición de la industria hacia nuevos modelos de movilidad, Faconauto ha consolidado su relación con la China Automobile Dealers Association (CADA) durante un nuevo encuentro institucional celebrado en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Shanghái. 

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas