BestDrive ha conseguido una puntuación media de 76 sobre 100 en un estudio de calidad y experiencia del cliente realizado entre sus talleres, un resultado que refleja la excelencia en el servicio que la red ofrece a sus clientes, destacando especialmente la detección de necesidades, donde se alcanza una notable puntuación de 90 sobre 100.
El estudio también subraya la satisfacción de los clientes respecto al equipamiento de los talleres, con una calificación de 73 sobre 100, mientras que las instalaciones obtienen una valoración de 83 sobre 100. La cuidada imagen de la red, con sus distintivos colores naranja y negro, junto con la personalización de los espacios a cargo de ContiTrade, contribuyen significativamente a la positiva percepción de los usuarios.
Asimismo, los procesos de entrega y recepción de vehículos han sido altamente valorados, con puntuaciones de 90 y 78 sobre 100 respectivamente, destacándose como procesos rápidos, eficientes y sencillos.
Entre las áreas de mejora identificadas por el estudio se mencionan la disponibilidad de salas de espera más equipadas, la identificación clara del personal y la mejora en el envío de comunicaciones para concertar futuras citas. Estas observaciones forman parte del enfoque de mejora continua de BestDrive, cuyo objetivo es perfeccionar los servicios y ofrecer una experiencia de cliente de primer nivel.
Este tipo de análisis constituye una herramienta clave dentro del programa de calidad de BestDrive, permitiendo a la red obtener información real y valiosa sobre sus servicios. Esto le permite identificar áreas de mejora y trabajar en conjunto con los clientes para optimizar tanto los procesos como la experiencia del usuario.
La alta puntuación obtenida, junto con los certificados ISO de calidad y medio ambiente que posee la red, son prueba del enfoque estratégico que BestDrive ha adoptado en los últimos años para mejorar continuamente su oferta.
“Para ContiTrade, conocer el grado de satisfacción de nuestros usuarios y medir los procesos de nuestros clientes es fundamental. En un sector tan competitivo como el nuestro, la calidad en cada etapa del proceso marca la diferencia. No solo es esencial ofrecer un mantenimiento técnico impecable, sino también un servicio rápido, eficiente y cercano. Queremos que nuestros clientes se sientan escuchados y atendidos, y que siempre encuentren una solución a sus necesidades. Por eso realizamos anualmente auditorías internas y estudios externos que nos permiten conocer las fortalezas de nuestra red y las áreas donde podemos mejorar. Esta es nuestra filosofía como red de talleres y como parte del Grupo Continental”, ha declarado Gonzalo Giménez, director general de BestDrive.
Tras una serie de encuentros en los que se han analizado los temas en los que actualmente está trabajando el ecosistema de automoción en nuestro país, la Plataforma Tecnológica de Automoción y Movilidad – Move To Future (M2F), coordinada por SERNAUTO, ha celebrado un séptimo y último desayuno de prensa "Tecnologías de Automoción 'Made in Spain'. Camino a la autonomía estratégica" para estudiar dos áreas transversales que también están siendo prioritarias para el sector: el talento y la sostenibilidad.
Webfleet extiende su programa OEM.connect a los remolques. El primer fabricante de remolques que se une a este programa es Schmitz Cargobull.
Según datos de Solera, en las zonas afectadas por las inundaciones en los municipios valencianos hay censados casi 459.000 vehículos, el 28% del total provincial. De todos ellos, el 61% tiene más de 10 años, es decir, vehículos que normalmente sólo tienen cobertura a terceros, si bien el Consorcio de Compensación de Seguros cubrirá cualquier vehículo con póliza en vigor.
Delphi ha llegado a las redes sociales con la activación de sus perfiles en Facebook e Instagram, dos de las redes con mayor número de usuarios. Con la creación de estos perfiles, Delphi Iberia se convierte en una de las primeras filiales del fabricante que tiene presencia en estos canales, lo que le permite disponer de vías de comunicación más directas con los consumidores.
BestDrive ha conseguido una puntuación media de 76 sobre 100 en un estudio de calidad y experiencia del cliente realizado entre sus talleres, un resultado que refleja la excelencia en el servicio que la red ofrece a sus clientes, destacando especialmente la detección de necesidades, donde se alcanza una notable puntuación de 90 sobre 100.