Web Analytics
Zaphiro presenta su nueva Pasta Lavamanos Eco libre de microplásticos
Suscríbete
Destaca por su eficacia y refuerza el compromiso medioambiental y sostenible de la compañía

Zaphiro presenta su nueva Pasta Lavamanos Eco libre de microplásticos

Pasta Lavamanos ECO
Zaphiro está comprometida con las nuevas regulaciones de la Comisión Europea, que exigen reducir el 30% la contaminación por microplásticos antes de 2030.
|

Zaphiro, especialistas en soluciones para el sector del repintado automotriz, ha presentado su innovadora Pasta Lavamanos Eco, libre de microplásticos, que destaca por su eficacia y refuerza el compromiso de la compañía con el desarrollo de soluciones sostenibles para el sector automotriz. 

Para mecánicos, carroceros, transportistas y la industria en general, garantiza una limpieza profunda y, gracias a su nueva fórmula, no sólo elimina y disuelve la suciedad más persistente, sino que también es segura para la piel, al mantener un pH compatible y evitar grietas o resequedad, incluso con uso frecuente. Además, emulsiona la suciedad al frotar y se enjuaga fácilmente, lo que facilita su uso en entornos industriales.

Zaphiro ha desarrollado este producto en línea con las directrices impuestas por la legislación de la Unión Europea sobre sustancias químicas (REACH), que restringe el uso de microplásticos añadidos intencionadamente en productos industriales y de consumo, con el fin de evitar la liberación de medio millón de toneladas de microplásticos al medio ambiente. Y es que la compañía está comprometida con las nuevas regulaciones de la Comisión Europea, que exigen reducir el 30% la contaminación por microplásticos antes de 2030

Desde Zaphiro subrayan que el objetivo “no sólo es proporcionar soluciones eficaces para la industria, sino también garantizar que nuestras prácticas y productos contribuyan a un entorno más limpio y saludable. Con la Pasta Lavamanos Eco, combinamos innovación y responsabilidad ambiental”.

 

 

MT22 Feria 010

Motortec 2025 da comienzo hoy miércoles, 23 de abril, y será inaugurada oficialmente a las 11:00, en Ifema Madrid, por el ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu. El certamen congregará hasta el día 26 de abril, a más de 650 empresas expositoras, y a más de 65.000 profesionales, en 6 de los pabellones del Recinto Ferial, con una superficie total de 100.000 m2 brutos.

Personajes

Más de 400 profesionales se dieron cita en la Sala Oriente, de Ifema Madrid, en la tarde del 22 de abril para homenajear a figuras clave del aftermarket como Juan Carlos Martín, Emilio Orta y Juan Carlos Pérez-Castellanos. José Luis Gata, José Juesas y Bonilla Motor también fueron reconocidos por su trayectoria y compromiso con la posventa.

Las previsiones apuntan a que Motortec 2025 sera de record

Charlamos con David Moneo, director de Movilidad de Ifema Madrid, para conocer todo lo que hay que saber sobre Motortec 2025, una edición de récord, tanto en cuanto a participación de expositores, como a visitantes. 

Axalta Irus Scan 1

Axalta ha presentado Irus Scan, espectrofotómetro de última generación que promete revolucionar la gestión digital del color, al tiempo que la firma refuerza su compromiso con la eficiencia, la precisión y la sostenibilidad en el sector de la reparación de vehículos.

Unnamed

Fronius ha lanzado WeldCube Air, una nueva solución de software basada en la nube con la que resuelve diferentes dificultades de forma eficiente. El software, aporta transparencia para la producción de soldadura y facilita la consulta de certificados e instrucciones de soldadura (WPS) en todo momento. 

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas
Lo más visto