NEXEN TIRE, fabricante líder mundial de neumáticos, ha recibido la homologación OEM para el nuevo SUV deportivo de gama alta Porsche Cayenne, que irá equipado con los neumáticos N'FERA SPORT SUV. El N'FERA SPORT SUV es un neumático premium para todoterrenos y SUV a medida fabricado en la planta europea del fabricante.
La empresa suministra sus neumáticos para coches nuevos y cuenta con diseños asimétricos adecuados para la conducción a alta velocidad y un excelente rendimiento de drenaje de agua gracias a un surco ancho 3+1. Además, ahora ha mejorado significativamente la estabilidad de conducción a alta velocidad y las prestaciones de maniobrabilidad gracias a la optimización del diseño de la banda de rodadura, y cuenta con un nuevo compuesto que aumenta el agarre y la potencia de frenado.
En este sentido no está de más recordar que NEXEN TIRE comenzó a suministrar neumáticos para la tercera generación del Cayenne en 2016 y ahora suministra también los nuevos modelos Cayenne. El fabricante surcoreano de neumáticos también suministra Panamera y Macan con equipamiento original.
Charlamos con David Moneo, director de Movilidad de Ifema Madrid, para conocer todo lo que hay que saber sobre Motortec 2025, una edición de récord, tanto en cuanto a participación de expositores, como a visitantes.
Axalta ha presentado Irus Scan, espectrofotómetro de última generación que promete revolucionar la gestión digital del color, al tiempo que la firma refuerza su compromiso con la eficiencia, la precisión y la sostenibilidad en el sector de la reparación de vehículos.
Fronius ha lanzado WeldCube Air, una nueva solución de software basada en la nube con la que resuelve diferentes dificultades de forma eficiente. El software, aporta transparencia para la producción de soldadura y facilita la consulta de certificados e instrucciones de soldadura (WPS) en todo momento.
Según los datos de la Asociación Española de Leasing y Renting (AELR), las empresas españolas han invertido en los dos primeros meses del año, mediante leasing, 1.296 millones de euros para financiar activos mobiliarios e inmobiliarios, lo que representó un aumento del 9,6% respecto al año anterior.
Como presidentes del Comité Organizador de dicho certamen, la asociación ha colaborado estrechamente con el equipo de Motortec en la organización y celebración de la feria, fomentando la participación de los fabricantes de recambios y apoyando la promoción de la feria en mercados internacionales, entre otras acciones.