Web Analytics
El taller Llantastur renueva su imagen en colaboración con Blacktire y Nexen Tire
Suscríbete

El taller Llantastur renueva su imagen en colaboración con Blacktire y Nexen Tire

Llantastur 3
Este consolidado taller ubicado en el Camino de la Xacona, 93 en Gijón, cuenta con una nueva imagen exterior que refleja la modernidad y la calidad que caracterizan a la marca Blacktire.
|

El taller Llantastur ha renovado su imagen gracias a la red de talleres Blacktire, de Grupo Soledad, juntoNexen Tire. Este consolidado taller ubicado en el Camino de la Xacona, 93 en Gijón, cuenta con una nueva imagen exterior que refleja la modernidad y la calidad que caracterizan a la marca Blacktire, y que junto a la presencia de Nexen Tire subraya el compromiso del taller. 

El propietario de Llantastur ha declarado que “la nueva imagen del taller refleja la modernidad y la innovación, mientras que mantiene el compromiso de la empresa con la excelencia y la satisfacción del cliente. Esta renovación no es solo una mejora estética, sino también un compromiso renovado con la calidad y el servicio excepcional. En Llantastur estamos entusiasmados con esta nueva fase de nuestra historia, en la que la colaboración con Blacktire y Nexen Tire fortalecerá aún más nuestra posición como líder en el sector automotriz en Asturias”. 

Como miembro asociado de la red de talleres Blacktire, perteneciente al Grupo Soledad, desde el año 2019, Llantastur se ha beneficiado de la amplia red de apoyo y los estándares de excelencia que caracterizan a la firma. Blacktire se ha instaurado como una referencia en mecánica y neumáticos en la península ibérica y tiene más de 600 miembros en España y más de 100 en Portugal. 

Por otra parte, Nexen Tire, reconocido a nivel mundial como uno de los principales fabricantes de neumáticos, es el socio principal de Grupo Soledad y el proveedor principal de neumáticos para la red Blacktire y por lo tanto de Llantastur. Los neumáticos Nexen se distinguen por su calidad, rendimiento y reconocimiento internacional, siendo seleccionados como equipo original por varias marcas de vehículos europeos. 

   Grupo Soledad y Nexen han actualizado tres talleres Blacktire
Unnamed

La vicepresidenta tercera y ministra de transición ecológica Sara Aagesen ha anunciado esta mañana la reactivación del Plan de incentivos MOVES 3, con una dotación presupuestaria de 400 millones de euros y vigencia hasta el 31 diciembre de 2025, además de retroactividad desde el 1 de enero pasado.

Hankook

Hankook ha anunciado que Jongseon Ahn y Sanghoon Lee dirigirán la empresa como directores ejecutivos y nuevos co-CEO. La designación se produce tras una resolución de la Junta General Anual y del Consejo de Administración celebrada el 26 de marzo de 2025 en la sede central global de Hankook en Corea del Sur.

CETRAA   Éxito de participación en Aula   02

Cetraa ha celebrado con gran éxito su participación en Aula 2025, la feria internacional del estudiante, celebrada en Ifema del 26 al 30 de marzo. Más de 3000 estudiantes, con una alta participación femenina, visitaron el stand de la Confederación.

Planta Bridgestone Puente San Miguel

Bridgestone Hispania Manufacturing ha notificado formalmente a los representantes de los trabajadores su intención de iniciar un procedimiento de despido colectivo. Las plantas afectadas por este proceso se encuentran en Puente San Miguel (Cantabria) y Basauri (País Vasco).

Unnamed

Su función principal es evitar que estos contaminantes entren en el sistema de ventilación, mejorando la salud de los ocupantes y la eficacia del climatizador.

Posventa de Automoción
NÚMERO 54
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 174
Empresas destacadas
Lo más visto