Web Analytics
BKT, galardonado como Proveedor del Año por Manitou Equipment India
Suscríbete
Durante la Conferencia de Proveedores 2024 de la multinacional india

BKT, galardonado como Proveedor del Año por Manitou Equipment India

A5543682 6648 bfeb 6a80 efa6eac2bf2d
Asegura Arvind Poddar, presidente y director gerente de BKT, que este galardón “es sinónimo de orgullo y una gran motivación para seguir creciendo, en línea con lo que hemos venido haciendo a lo largo de los años”.
|

Manitou India, especialista mundial en desarrollo, fabricación y suministro de equipos y servicios de manipulación de materiales para una gran variedad de industrias, y empresa subsidiaria de Manitou Group, ha reconocido el destacado rendimiento de BKT en todas sus líneas de productos.

Con ocasión de la Conferencia de Proveedores 2024 del Grupo Manitou, celebrada en Noida, (Uttar Pradesh, India), el grupo multinacional con sede en Francia otorgó a BKT el Premio al Proveedor del Año. Con la presencia de más de 250 participantes, que representaban a más de 100 empresas, Steve Ryder, VP BHL & MD de Manitou Equipment India, se centró en las perspectivas de crecimiento del mercado indio, reconociendo y premiando el excelente rendimiento de la amplia gama de productos que BKT pone a disposición de sus socios y clientes en 160 países de todo el mundo.

Arvind Poddar, presidente y director gerente de BKT, indicó que este galardón “es un testimonio del gran compromiso y del duro trabajo que perseguimos desde hace más de 30 años y que nos han traído, hoy, un nuevo e importante galardón que honra nuestra dedicación a ofrecer constantemente productos y servicios de alta calidad”, y añadió que “ser galardonados como Proveedor del Año por Manitou India, uno de nuestros principales socios para el mercado indio, es sinónimo de orgullo y una gran motivación para seguir creciendo, en línea con lo que hemos venido haciendo a lo largo de los años”. 

Este hito se suma a los últimos prestigiosos reconocimientos de BKT y pone de relieve el compromiso de la empresa con la creación de relaciones y asociaciones con sus proveedores.

020425 sanchez reunion tejido productivo3

El Gobierno ha activado medidas para mitigar el impacto de los aranceles estadounidenses, proteger el empleo y reforzar la capacidad productiva. El sector de la automoción, uno de los más golpeados, ve con buenos ojos las primeras medidas, aunque seguirá pendiente de su desarrollo.

Ayudas a la movilidad sostenible

Desde Astrave, defienden que esta opción debería ser reconocida dentro de los programas de incentivos, ya que ofrece múltiples ventajas medioambientales y económicas. En el artículo que reproducimos, explican por qué la conversión a GLP es una solución sostenible y por qué es un error que no se contemple en los planes de ayuda gubernamentales.

Confortauto mejor comercio del año 2025

Confortauto ha recibido por segundo año consecutivo el premio "Mejor Servicio del Año" en la categoría de reparación y mantenimiento del automóvil, otorgado por "Comercio del Año".

Adine info sectorial enero 25

Según los datos de la Agencia Tributaria analizados por Adine, las importaciones de neumáticos asiáticos se han incrementado significativamente en el segmento consumer y camión durante el mes de enero de 2025 en comparación con el mismo periodo del año anterior.

61Motortec25MadicGroupEstacionesdeservicioMultienergia

La jornada, que será inaugurada por Rosa Sánchez, directora de Bequinor, contará con la participación de Olarizu Olabarria, Directora de Marketing de Moeve, para hablar de primera mano del cambio revolucionario que se ha producido en la multinacional española.

Posventa de Automoción
NÚMERO 54
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 174
Empresas destacadas
Lo más visto