Confortauto otorgará cheques regalo de Amazon por la compra de neumáticos Pirelli
Suscríbete
Por valor de hasta 80€

Confortauto otorgará cheques regalo de Amazon por la compra de neumáticos Pirelli

5c1293a0 4842 097b fe45 48950c7608b0
La promoción de neumáticos Pirelli es válida del 1 al 30 de abril, lo que proporciona un plazo amplio para que los clientes aprovechen esta oportunidad.
|

Confortauto ha lanzado una promoción excepcional, por la que, durante el mes de abril, los clientes que adquieran y monten neumáticos Pirelli de llanta 17" o superior en cualquier centro Confortauto tendrán la oportunidad de recibir hasta 80€ en cheques regalo de Amazon.

La mecánica de la promoción es sencilla y accesible. Los clientes deben enviar su factura por WhatsApp al número proporcionado tras la compra y montaje de los neumáticos. Una vez verificados los datos, recibirán su cheque regalo carburante directamente en su móvil, lo que facilita el proceso y asegura una gratificación casi instantánea.

Esta promoción no solo destaca por su gran cheque regalo, sino también por la calidad indiscutible de los neumáticos Pirelli, una marca sinónimo de excelencia y rendimiento. Con una historia rica en innovación y una presencia destacada en competiciones de alto calibre como la Fórmula 1, Pirelli se mantiene a la vanguardia del diseño y la tecnología de neumáticos.

Además, Confortauto celebra su reciente premio galardonada con el “Premio al Mejor Servicio del Año 2024” la red de talleres de neumáticos y mecánica. El veredicto popular de los consumidores españoles que han contratado algún servicio de mantenimiento y reparación para sus vehículos durante el último año ha sido contundente. La calidad del servicio y la experiencia de cliente ofrecida por Confortauto ha sido la más votada y mejor valorada de entre todas las redes de España por las decenas de miles de consumidores participantes en los premios “Comercio del Año 2024”.

El proceso de elección de la mejor red de talleres en el premio al “Mejor Servicio” comenzó en noviembre de 2023. Desde entonces, y hasta la selección de las redes finalistas, decenas de miles de consumidores españoles, emitieron su veredicto en forma de voto online en las entrevistas de “Mejor Servicio del Año 2024”, un sondeo en el que participan marcas de quince sectores diferentes del “retail” español. De nuevo, desde el pasado 15 de febrero volvieron a votar para elegir a la red ganadora, comparando las diferentes experiencias de cliente ofrecidas por las marcas candidatas y valorando diversos aspectos como la satisfacción general obtenida, la calidad y diversidad del servicio, el precio pagado, la amabilidad, profesionalidad y consejos recibidos y el ambiente (limpieza, orden, organización…).

La promoción de neumáticos Pirelli es válida del 1 al 30 de abril, lo que proporciona un plazo amplio para que los clientes aprovechen esta oportunidad. La compañía invita a todos los conductores a visitar sus centros y experimentar la diferencia que una marca líder en neumáticos puede hacer en su conducción diaria.

   Confortauto, galardonada con el “Premio al Mejor Servicio del Año 2024”
   Confortauto lanza su nueva campaña “Especial furgoneta: De profesional a profesional”
Josep María Recasens, Jordi Hereu, Rebeca Torró y José López Tafall

El V Foro ANFAC, celebrado en Madrid bajo el lema 'Movilidación', ha reunido a líderes del sector automovilístico para abordar los retos de la electrificación y la descarbonización. Durante el evento, se ha instado al Gobierno a implementar subvenciones directas para la compra de vehículos eléctricos, mejorar la comunicación sobre sus beneficios y flexibilizar la normativa de emisiones para garantizar la competitividad de la industria en España y Europa.

PasaporteMotortec

Motortec ha presentado una de las novedades para su séptima edición, que se celebrará en Ifema Madrid del 23 al 26 de abril de 2025: el Pasaporte Motortec; una iniciativa diseñada para mejorar la experiencia de los profesionales del sector y potenciar la visibilidad de los expositores. 

Winguard Sport 3 Launch Event 3

Nexen Tire ha presentado su último neumático de invierno, el Winguard Sport 3, en un evento exclusivo realizado en Salzburger Lungau. El acto incluyó un completo programa de experiencias de conducción.

6c766d27 5f3c cbc0 a949 1ab7e2d679e7

Stellantis ha lanzado STLA AutoDrive 1.0, el primer sistema de conducción automatizada desarrollado internamente por la compañía, que ofrece funcionalidad "Hands-Free" y "Eyes-Off" (SAE Nivel 3). Se trata de un pilar clave de la estrategia tecnológica de la compañía, junto con STLA Brain y STLA SmartCockpit, que hacen avanzar la inteligencia de los vehículos, la automatización y la experiencia del usuario.

2025021715tr001 3

Yokohama ha empezado a suministrar sus neumáticos ADVAN Sport EV como equipo original para el nuevo sedán Lynk & Co Z10 lanzado por Lynk & Co, una empresa conjunta entre el Grupo Geely Auto de China y el Grupo Volvo Car de Suecia, en China en septiembre de 2024.

Posventa de Automoción
NÚMERO 54
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 174
Empresas destacadas