MANN-FILTER participa esta semana en SpainSkills
Suscríbete

MANN-FILTER participa esta semana en SpainSkills

SpainSkills 2024
SpainSkills destaca como competición mundial de jóvenes técnicos. En ella compiten estudiantes o recién titulados en formación profesional de las distintas ramas.
|

MANN-FILTER participa esta semana en SpainSkills de Tecnología del automóvil 2024 y Tecnología de Vehículo Pesado, la mayor competición mundial de estudiantes de formación profesional que tiene lugar estos días en Ifema.

La firma participa en la competición con una prueba de búsqueda en catálogo de los filtros adecuados para aplicaciones de turismo y, además, presenta algunos de sus últimos desarrollos en filtración para maquinaria agrícola tales como los filtros de aire compactos CompacPlus, filtros de aceite hidráulico, combustible y los cada vez más importantes filtros de habitáculo anti-pesticidas.

SpainSkills destaca como competición mundial de jóvenes técnicos. En ella compiten estudiantes o recién titulados en formación profesional de las distintas ramas.

El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes, concretamente la Secretaría General de Formación Profesional, gestiona la competición coordinando y poniendo en comunicación a todos los participantes, aportando medios materiales, gestionando todos los espacios e infraestructuras, así como toda la documentación necesaria para el correcto desarrollo de la competición.

   MANN+HUMMEL destaca como fabricante de filtros secadores de aire
Josep María Recasens, Jordi Hereu, Rebeca Torró y José López Tafall

El V Foro ANFAC, celebrado en Madrid bajo el lema 'Movilidación', ha reunido a líderes del sector automovilístico para abordar los retos de la electrificación y la descarbonización. Durante el evento, se ha instado al Gobierno a implementar subvenciones directas para la compra de vehículos eléctricos, mejorar la comunicación sobre sus beneficios y flexibilizar la normativa de emisiones para garantizar la competitividad de la industria en España y Europa.

PasaporteMotortec

Motortec ha presentado una de las novedades para su séptima edición, que se celebrará en Ifema Madrid del 23 al 26 de abril de 2025: el Pasaporte Motortec; una iniciativa diseñada para mejorar la experiencia de los profesionales del sector y potenciar la visibilidad de los expositores. 

Winguard Sport 3 Launch Event 3

Nexen Tire ha presentado su último neumático de invierno, el Winguard Sport 3, en un evento exclusivo realizado en Salzburger Lungau. El acto incluyó un completo programa de experiencias de conducción.

6c766d27 5f3c cbc0 a949 1ab7e2d679e7

Stellantis ha lanzado STLA AutoDrive 1.0, el primer sistema de conducción automatizada desarrollado internamente por la compañía, que ofrece funcionalidad "Hands-Free" y "Eyes-Off" (SAE Nivel 3). Se trata de un pilar clave de la estrategia tecnológica de la compañía, junto con STLA Brain y STLA SmartCockpit, que hacen avanzar la inteligencia de los vehículos, la automatización y la experiencia del usuario.

2025021715tr001 3

Yokohama ha empezado a suministrar sus neumáticos ADVAN Sport EV como equipo original para el nuevo sedán Lynk & Co Z10 lanzado por Lynk & Co, una empresa conjunta entre el Grupo Geely Auto de China y el Grupo Volvo Car de Suecia, en China en septiembre de 2024.

Posventa de Automoción
NÚMERO 54
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 174
Empresas destacadas