El Consejo de Administración de Centro Zaragoza ha homenajeado a Alejandro Izuzquiza, quien fue nombrado consejero en representación del Consorcio de Compensación de Seguros en abril de 1998 y; tras 26 años orientando en las diferentes estrategias llevadas a cabo en el Instituto, ha contribuido proactivamente al desarrollo de innovadores y exitosos proyectos.
En el acto, dirigido por Ramón Nadal, presidente del Consejo y Javier Tera, presidente del Comité Ejecutivo de Centro Zaragoza, se destacó “su compromiso en el sector asegurador, su capacidad de gestión e ilusión por el trabajo bien hecho, proyectando siempre una imagen acorde a su persona, dejando huella en los que han tenido la suerte de acompañarle en su trayectoria profesional”. Seguidamente, los dos anteriores presidentes de Centro Zaragoza, David Casademont y José Mª Plaza, quienes también asistieron al acto, expresaron su agradecimiento a Izuzquiza recordando las experiencias y anécdotas vividas durante el largo periodo de tiempo en el que coincidieron como consejeros.
Se finalizó con la entrega de una placa conmemorativa y unas palabras del exconsejero, manifestando su satisfacción por haber tenido la oportunidad de asesorar y guiar la interesante actividad de Centro Zaragoza, permitiéndole abordar el seguro de autos con una visión científica y técnica, a la que se le añaden actividades formativas en las que ha participado como ponente, explicando las funciones del Consorcio en el seguro de riesgos extraordinarios y en el seguro obligatorio de responsabilidad civil en el emblemático curso de peritación de seguros de automóviles.
Talleres, recambistas, fabricantes y distribuidores afrontan desafíos de inversión y adaptación, mientras buscan aprovechar nuevas oportunidades de negocio en un contexto de cambio constante.
MotorK ha obtenido la certificación ISO 27001, marcando un hito importante en el compromiso de la compañía con la gestión de la seguridad de la información.
Astre ha añadido a Santos e Vale, reconocida red de transporte y distribución de mercancías con 40 años de experiencia, como nuevo socio a su red. Esta empresa portuguesa ofrece soluciones logísticas personalizadas y tecnológicamente avanzadas.
“Cuanto más chatarra sea el coche, mejor”, apuntaban desde la organización del “Chatarras Raid”, el mayor raid multimarca de Europa, en el que hasta 104 modelos cruzaron Marruecos de norte a sur, desde Tánger hasta Marrakech. Este año, Frenos y Embragues Moprisa, socio de Aser en Logroño, ha patrocinado uno de los vehículos que ha participado en esta divertida, y también solidaria, aventura. Y la experiencia ha sido tan positiva que repetirán.
Los días 5 y 6 de noviembre, Grupo Serca visitó junto a socios del grupo las instalaciones de Clarios en Medina del Campo y Burgos, reafirmando su compromiso con la sostenibilidad y la colaboración con proveedores responsables.