Koyorad goza de buena posición en el mercado de posventa de radiadores, un componente clave en la industria del automóvil, gracias a su sistema de producción total, que cubre el diseño y la producción de todo tipo de radiadores y sus componentes. La firma pone especial énfasis en productos de calidad que ofrezcan la mejor relación calidad-precio y, al mismo tiempo, desarrollar continuamente tecnología de vanguardia.
Las oficinas centrales de Koyorad están ubicadas en Japón, tiene plantas de fabricación en Indonesia, China y Myanmar las cuales albergan un total de 54.000 m2 de espacio de fabricación, produciendo más de 4.500 modelos de radiadores que se exportan a todos los rincones del mundo.
Para el mercado de España y Portugal se pueden encontrar en los almacenes de Imprefil Distribuciones.
Los soportes de ventilador están situados según las especificaciones OE, lo que permite utilizar tanto ventiladores originales como otros de alto rendimiento.
Los tubos, aletas, cabezales y soportes se sueldan en un horno NOCOLOK de última generación, uniendo todos los componentes sólidamente.
Los núcleos igualmente están soldados con NOCOLOCK y no utilizan epoxi.
Dos profundidades de núcleo diferentes permiten cubrir todos los niveles de ajuste del motor.
La construcción bajo un estricto control de calidad y un marco sólido dan como resultado una alineación impecable del tubo y las aletas.
Todos los radiadores están completamente pulidos con un acabado de espejo.
La línea de soldadura fuerte Nocolok de Koyorad mantiene los más altos estándares de calidad y ofrece productos superiores en los que los profesionales más exigentes pueden confiar.
Los radiadores de alto rendimiento de Koyorad brindan la clave para lograr el máximo rendimiento del motor.
Los radiadores también están disponibles con depósito de plástico con núcleo de aluminio.
Talleres, recambistas, fabricantes y distribuidores afrontan desafíos de inversión y adaptación, mientras buscan aprovechar nuevas oportunidades de negocio en un contexto de cambio constante.
MotorK ha obtenido la certificación ISO 27001, marcando un hito importante en el compromiso de la compañía con la gestión de la seguridad de la información.
Astre ha añadido a Santos e Vale, reconocida red de transporte y distribución de mercancías con 40 años de experiencia, como nuevo socio a su red. Esta empresa portuguesa ofrece soluciones logísticas personalizadas y tecnológicamente avanzadas.
“Cuanto más chatarra sea el coche, mejor”, apuntaban desde la organización del “Chatarras Raid”, el mayor raid multimarca de Europa, en el que hasta 104 modelos cruzaron Marruecos de norte a sur, desde Tánger hasta Marrakech. Este año, Frenos y Embragues Moprisa, socio de Aser en Logroño, ha patrocinado uno de los vehículos que ha participado en esta divertida, y también solidaria, aventura. Y la experiencia ha sido tan positiva que repetirán.
Los días 5 y 6 de noviembre, Grupo Serca visitó junto a socios del grupo las instalaciones de Clarios en Medina del Campo y Burgos, reafirmando su compromiso con la sostenibilidad y la colaboración con proveedores responsables.